Dash Cam, el lanzamiento reciente de Pionner enfocado en seguridad

Pioneer, compañía japonesa especializada en tecnología, inició el 2021 con el lanzamiento de la Dash Cam, modelo VREC-DZ600, un dispositivo enfocado en brindar seguridad a consumidores que en sus vehículos no cuentan con sistemas similares.

Dash Cam, el lanzamiento reciente de Pionner enfocado en seguridad
Imagen de Pioneer

Uno de los objetivos de la compañía con la Dash Cam VREC-DZ600 es brindar seguridad a las familias, ya que durante los meses de la pandemia de la COVID-19 la violencia e inseguridad en el país no ha disminuido.

Este dispositivo es sencillo de instalar, ya que es compatible con cualquier automóvil y se tendrá que conectar de manera directa al encendedor. Asimismo la compañía destacó que la cámara no ocupa mucho espacio, por lo cual puede convertirse en complemento ideal.

En cuanto a las características de la Dash Cam VREC-DZ600, destaca por el ángulo de visión de 160°. En el apartado de conectividad cuenta con tecnología WiFi, para que los grabaciones se almacenen en el celulares.

Asimismo posee el modo estacionamiento, con el cual se registran automáticamente los eventos en el momento de cualquier impacto con el automóvil en movimiento o estacionado. También cuenta con el modo nocturno, por lo cual la cámara está activa en todo momento.

La Dash Cam VREC-DZ600 ya está disponible en los diferentes puntos de venta afiliados a la marca.  

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda