DiDi inicia operaciones en Colima y Manzanillo

DiDi, compañía de movilidad, continúa trabajando en su programa de expansión de cobertura y anunció que este 26 de enero inicia operaciones en dos nuevas localidades de México: Colima y Manzanillo.

DiDi inicia operaciones en Colima y Manzanillo
Imagen de DiDi

De acuerdo con información de DiDi, una de las medidas que implementaron para celebrar el inicio de operaciones en Colima y Manzanillo fueron descuentos para los usuarios, quienes podrán acceder a descuentos que van del 25% al 50% en los primeros cuatro días de operaciones. Asimismo en el primer viernes de operaciones tendrán un cupón de hasta MXN$50.00 para un viaje.  

Durante los meses de la pandemia de la COVID-19, DiDi lanzó el programa DiDi Hero, con el objetivo de apoyar al personal médico, de enfermería, administrativo y de mantenimiento en sus trayectos hacia los centros de salud con dos cupones de descuento diarios del 15%. Este programa también estará disponible en las nuevas localidades con operación.

En el caso de los conductores que se den de alta en la plataforma, la compañía asegura que tendrán ganancias garantizadas de MXN$10 000.00 semanales, y que en la semana de lanzamiento tendrán una taza de servicio del 0%.

"Este 26 de enero iniciamos operaciones en Colima y Manzanillo, y lo hacemos con el objetivo de acompañar a los habitantes en cada traslado. Sabemos que es momento de mantenernos seguros y no bajar la guardia. Por ello, nos llena de orgullo llegar y ofrecer un servicio cómodo, seguro y a precios accesibles a todas las personas que tienen que salir. De igual manera, y empatizando con el sector médico, activamos DiDi Hero en ambas ciudades”. Richard Farr, director de Operaciones de DiDi en México.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda