Bacardí lanza "Conga" el primer Remake de este Hit Internacional

A raíz de una convocatoria mundial de canto y baile que se llevó a cabo el pasado mes de noviembre; BACARDÍ® debutó con el video de la canción oficial del primer remake del éxito mundial, “Conga” interpretada por  Meek Mill, Leslie Grace y producido por Boi-1da. La marca de ron vuelve a inspirar a todas las personas a hacer lo que los mueve a través de la música y el baile con la campaña “Conga Feat. You”

Conga

Con la voz principal de la tres veces nominada al Latin GRAMMY, intérprete de los Latin GRAMMY 2020 y próxima estrella In the Heights, Leslie Grace; los versos de rap del músico nominado al GRAMMY, defensor de la reforma de justicia, Meek Mill, y producido por Boi-1da, ganador del premio GRAMMY, productor Multi Diamond y nominado  "Productor del año", el remake de "Conga" es una nueva versión del exitoso sencillo de 1985 de Emilio y Gloria Estefan de Miami Sound Machine.Bendecida por los propios Estefan, esta nueva versión de "Conga" está remezclada para una audiencia moderna que celebra la belleza de la autoexpresión y que seguramente te hará sacudir los pies.


"En BACARDÍ estamos muy emocionados de revelar el primer remake del éxito mundial ‘Conga’ y de su video oficial. Durante el mes pasado, revisamos de cerca todas las solicitudes de fans de todo el mundo e incorporamos un número selecto para la versión final del video junto con los artistas. Siempre hemos visto a la música como un lazo muy fuerte para unir a las personas, y el año pasado,  a medida que el mundo tendía a dividirse y a aislarse, quisimos recurrir a la música como un catalizador para unir a las personas como nunca antes se había hecho. Queremos que seas testigo de esto".

Ned Duggan, VP Senior Global de BACARDÍ


El potente video musical intercala impresionantes pasos de baile de los entusiastas de “Conga”,  con  Leslie Grace y  Meek Mill y Boi-1da, mientras caminan por el vibrante mundo caribeño. A medida que avanza los bailes de los participantes se mezclan con la coreografía de los artistas, culminando con los tres artistas principales, sacando visualmente a individuos a través de su propio mundo de generación de contenido e insertándolos en el mundo del Caribe, donde juntos pueden sentir el ritmo de la música.

Además, el video musical oficial también cuenta con una impresionante lista de celebridades e influencers, como Jasmine Sanders, que salió en la portada de Sports Illustrated en la sección de trajes de baño, Lil Buck, bailarín de estilo callejero y la cantante, bailarina y jueza de televisión, Alesha Dixon, quien reclutó a fans de "Conga" de todas partes para que presentaran sus pasos de baile y voces cuando la campaña comenzó en noviembre. El video musical también tiene un emocionante cameo de Emilio Estefan, uno de los artistas detrás de la canción original.

El lanzamiento oficial de la canción va acompañado de una amplia pauta en medios, con un anuncio de 30 segundos del video musical que se transmite durante la preprogramación del Super Bowl y durante el estreno de "The Equalizer", después del juego. El anuncio de “Conga Feat. You” se hará durante el mes de febrero en cable y deportes en vivo, incluidos NHL y NBA, así como Connected TV y  artistas sobresalientes en YouTube y Vevo. En febrero y marzo se amplificarán los mensajes de “Conga” en Instagram, Twitter, Soundcloud y Pandora, y los usuarios de Snapchat podrán interactuar de forma personalizada con una coreógrafa usando la pista "Conga" creada por BACARDÍ. Por último, los fans podrán sintonizar las series personalizadas de Genius "Verified" y "The Cosign Live" en Twitch para familiarizarse más con este nuevo sencillo de “Conga”  e interactuar con las reacciones de los usuarios con la canción en tiempo real.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand