Xiaomi conserva el tercer lugar en envíos globales de smartphones

De acuerdo con reportes de Canalys, International Data Corporation (IDC) y Counterpoint, Xiaomi, compañía especializada en la producción y comercialización de dispositivos tecnológicos, se mantuvo como la tercera empresa con más smartphones enviados a nivel mundial durante el cuarto trimestre de 2020.

Xiaomi conserva el tercer lugar en envíos globales de smartphones
Imagen de AleksandrKon

Canalys dio a conocer que Xiaomi logró enviar 43.4 millones de unidades enviadas. Asimismo destacó que el crecimiento interanual de la compañía fue el más grande del periodo con 31%, obteniendo una cuota del mercado del 12%.

El informe de IDC coincide en que la marca se ubica en el tercer puesto con 43.4 millones de unidades enviadas durante el cuarto trimestre de 2020. La firma también destacó el crecimiento interanual de Xiaomi del 32%, por su estrategia de enfocarse en el portafolio de productos.

De acuerdo con el reporte de Counteroint, el crecimiento interanual en envíos de la compañía fue del 31%, por lo cual se mantuvo en el tercer lugar de la lista. Asimismo la firma asegura que el crecimiento se debió al incremento de ventas en Singles’ day en China del 46%.

Xiaomi también dio a  conocer que uno de los objetivos de 2021 es ofrecer equipos tecnológicos con precios honestos, para que la comunidad tenga opciones accesibles para comenzar el año.

 

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda