Brindar con Riunite Rosé: la experiencia italiana en México

El vino Lambrusco Rosé tiene cualidades muy atractivas para celebrar fechas especiales, porque, además de su sabor fresco, ligero y afrutado, tiene el color perfecto para acompañar el día del amor y amistad.

 

Rose

 

El origen del Vino Riunite Lambrusco Rosé se remonta a la región de la Emilia Romagna, al Norte de Italia. Esta región se caracteriza por sus viñedos fértiles, profundos y de textura media. Atributos que son determinantes en el cultivo de los varietales Lambrusco Salamino y Lambrusco Maestri; vides de las cuales está ensamblado este vino.

 

Si te gustan los vinos frescos, ligeros y suaves con un toque de acidez, Lambrusco Rosé, le dará un sabor levemente afrutado a los platillos de la cocina mexicana. También es ideal maridarlo con pulpo; en cuanto a sabores dulces le van bien los sabores cítricos o frutas del bosque.

 

Algo importante de este vino es también su versatilidad, porque aunque puedes tomarlo solo, a una temperatura de entre 6 a 8 grados centígrados, su sabor se presta para ingeniosas versiones de cocteles.

 

A decir de los especialistas de la marca Riunite, su marca es la preferida de los mexicanos en cuanto a vino Lambrusco por su excelente relación precio/calidad, un distintivo que podemos encontrar en todo su portafolio.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda