Canales FOX inician su nueva era como canales STAR

A partir del 22 de febrero, y tras la estrategia de The Walt Disney Company Latin America al haber adquirido en 2019 al grupo FOX Networks en 2019 por US$71 millardos, y renombrar los canales de entretenimiento de FOX y sus complementarios premium, los lanza en la pantalla de TV en la región, bajo la insignia STAR.

 


ales FOX inician su nueva era como canales STAR
Gonzalo Fiure, Head of General Entertainment de The Walt Disney Company Latin America

Recalca Gonzalo Fiure, Head of General Entertainment de The Walt Disney Company Latin America, que los canales STAR continuarán el legado de los canales FOX, de gran audiencia en el mercado de TV de paga del segmento de entretenimiento general y que seguirán siendo el referente de las mejores series y películas, a través de sus diversos géneros.

Se advierte que esto no afectará ni los contenidos que ya se trasmiten ni a los suscriptores de estos canales. No implicará un aumento de precio en el servicio que ofrecen, ni ausencia de canal o cambio de número para sintonizarlo.


Canales Fox inician su nueva era como canales Star
David Chávez, V-P de Marketing de The Walt Disney Company México.

STAR Channel es una marca que The Walt Disney Co ya tenía en su portafolio de negocios, y en la que decidió ubicar a todos sus canales de entretenimiento bajo el  paraguas de una familia de canales que ya había dado buenos resultados. STAR, es una marca que en la India tiene una gran importancia, y a la que se decidió unificar a los canales de FOX”, explica David Chávez, V-P de Marketing de The Walt Disney Company México.

 

Te puede interesar:

 

*https://www.revistaneo.com/articles/2021/01/11/star-el-nuevo-nombre-de-los-canales-de-entretenimiento-de-fox

 

Con una nueva imagen FOX Premium se llamará STAR Premium y seguirá ofreciendo series como “This is Us”, estrenos, eventos, nuevas temporadas y los siete canales con la personalidad que el público conoce: FOX Premium Movies será STAR HitsFOX Premium Series será STAR SeriesFOX Premium Action será STAR ActionFOX Premium Comedy será STAR ComedyFOX Premium Family será STAR FunFOX Premium Cinema será STAR Cinema y FOX Premium Classics será STAR Classics.

 

Por su parte, FOX life se llamará STAR Life y seguirá ofreciendo sus series de misterio y drama   como “La Ley y el Orden: U.V.E.”“New Amsterdam” y “The Resident”.

 

Las Apps FoxPlay y  STAR Play

 

Respecto a la app Fox Play que a inicios del 2021 dejó de funcionar en dispositivos móviles y smart TV, mencionaron que el sitio FoxPlay.com para navegadores y computadoras de escritorio sigue estando activo, y que hasta que arribe STAR Plus, será la puerta para acceder a los contenidos del canal Star Premium. A partir de junio, cuando llegue STAR Plus al territorio, se definirá y compartirá cómo se accederá a su servicio.

Señalaron los directivos que la app de Star Plus, su plataforma de contenido por streaming que se ofrece en Europa,  llegará en junio y que se trata de un servicio diferente, diseñado para el mercado europeo, pero que consideran será atractivo en la región. Sin embargo, no se sabe todavía si los suscriptores de los canales Premium de Star puedan acceder a esta aplicación en el mes de su lanzamiento, como lo será con los suscriptores de HBO cuando llegue el servicio de HBO Max.

Respecto a Fox Sports, ya que en México no forma parte de la compra de Disney a Fox (Disney era propietario de la marca ESPN), por lo que el canal deportivo se mantendrá de manera independiente. Actualmente el IFT sigue buscando al interesado en ser el dueño del canal y de todos sus derechos.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda