IHG Hoteles & Resorts, una cadena hotelera renovada

2020 fue un año complicado para la mayoría de las industrias y una de las más golpeadas fue la turística. Con las campañas de vacunación y el cambio a anaranjado en el semáforo epidemiológico en algunos estados del país, este 2021 presenta un mejor panorama.


Una de las frases más sonadas al inicio de cada año es: “Año nuevo, vida nueva”, la cual ha cobrado sentido para IHG, que está refrescando su marca a IHG Hotels & Resorts, bajo el lema “Verdadera hospitalidad para el bien”.  

La cadena hotelera aseguró que la renovación responde a tres aspectos claves: 1) las 16 marcas que la conforman, en donde los huéspedes podrán encontrar una opción que se ajuste a sus necesidades y presupuestos; 2) nuevo aspecto, la identidad visual ha cambiado, con el objetivo de contar la historia de la marca y hacerla más atractiva; 3) un lugar para todos, ya que al programa de lealtad le quitaron la palabra “club”, para que sea más inclusiva.  

"La industria turística se ha enfrentado a desafíos como nunca, y al mismo tiempo nos hemos adaptado a la nueva realidad, siempre fieles a nuestras raíces. Tenemos una increíble familia de marcas, centradas en conectar a las personas, fortalecer los lazos familiares, forjar asociaciones comerciales, unir amigos e interactuar con nuestras comunidades.

La evolución de nuestra marca se traduce en cómo damos vida a nuestro propósito, para ofrecer “verdadera hospitalidad para el bien”. Estamos claros sobre quiénes somos, qué representamos y cómo podemos servir a los huéspedes para abrir su mundo de nuevo, cuando estén listos para viajar. Todos sentimos que lo necesitamos más que nunca, porque viajar no sólo abre puertas, sino mentes y corazones. Así, nuestros hoteles más que un escenario para los momentos especiales de la vida, representan una colección de cálidas experiencias". Claire Bennett, directora de Clientes de IHG Hotels & Resorts.

IGH Hotels & Resorts cuenta con cuatro colecciones de hoteles: 1)  lujo y estilo de vida (Six Senses Hotels Resorts Spas, Regent Hotels & Resorts, InterContinental Hotels & Resorts, Kimpton Hotels & Restaurants y Hotel Indigo); 2) premium (Crowne Plaza Hotels & Resorts, EVEN Hotels, Hoteles voco, y HUALUXE Hotels & Resorts); 3) esenciales (Holiday Inn Hotels & Resorts, Holiday Inn Express y Hoteles avid); y 4) suites (Staybridge Suites, Atwell Suites, Holiday Inn Club Vacations y Candlewood Suites).

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda