LastMile+Collect, una herramienta de logística desarrollada por Beetrack

La pandemia de la COVID-19 propició que incrementara el comercio electrónico en todo el mundo. De acuerdo con el Estudio de venta Online 2021, de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el crecimiento en el país fue del 81%.  

LastMile+Collect, una herramienta de logística desarrollada por Beetrack
Imagen de Macau Photo Agency 

Con el crecimiento del e-Commerce, las compañías se vieron en la necesidad de implementar soluciones de logística, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los consumidores. Por ello Beetrack, empresa especializada en el desarrollo de software de logística, lanzó LastMile+Collect.

De acuerdo con información de Beetrack, además de permitir el monitoreo en tiempo real de los despachos, transparentar el proceso logístico y reducir la incertidumbre del cliente final, LastMile+Collect potenciará las funciones de recepción de mercancía, entrega al cliente y mantenerlo informado de todo el proceso.

Asimismo +Collect apuesta por una logística más eficiente y sustentable, aprovechando los camiones de de reposición para distribuir ventas con retiro en tienda. Esta herramienta se ha focalizado en dos puntos: 1) recepción del producto, permitiendo la búsqueda de guías y confirmar su recepción en tiendas; y 2) entrega final, facilitándola a través de desbloqueo manual o a través de un código QR.

“La innovación permanente está en el núcleo de nuestro propósito y por eso cada día estamos buscando nuevas y mejores soluciones para nuestros clientes, entendiendo que los hábitos de consumo se transforman a un ritmo acelerado, donde el canal digital adquiere cada vez más un rol protagónico”. Sebastian Ojeda, CEO de Beetrack.

Beetrack continúa desarrollando nuevos software para ayudar a las compañías en tiempos donde el comercio electrónico ha incrementado. Algunos de ellos están especializados en funcionalidades como la zonificación, que permitirá la asignación de vehículos en zonas en específico.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda