Leonardo Sepúlveda, nuevo country manager en México de VTEX

Con el objetivo de consolidar su presencia en el mercado mexicano, VTEX, compañía que ofrece soluciones de comercio, marketplace y Order Management System (OMS), anunció cambios en la estructura de la organización.   

Leonardo Sepúlveda, nuevo country manager en México de VTEX
Leonardo Sepúlveda, country manager en México de VTEX.

VTEX presentó a su nuevo country Manager en México: Leonardo Sepúlveda, quien tiene más de 15 años de experiencia en el sector. Roney Almeida, quien se desempeñaba en ese puesto, será el nuevo VP de Ventas, quien aprovechará su experiencia para acelerar el crecimiento de la compañía en el país. Y Camilo Perdomo se desempeñará como VP Costumer Experience para la región.

De acuerdo con información de la compañía, estos cambios fueron realizados con el objetivo de poner al cliente en el centro de la operación, además de consolidarse en el mercado latinoamericano.

“El año de 2020 hemos crecido de manera exponencial debido a la pandemia y esperamos lo mismo para 2021. El e-Commerce pasó del 2% al 9% de participación en el país y todas las empresas están evaluando su situación en lo digital para seguir siendo competitivas y nosotros somos el epicentro de esta revolución. Conocemos el mercado mexicano y sabemos el tipo de tecnología y conocimiento que están necesitando las empresas y nuestra satisfacción es saber que no vendemos software, sino crecimiento. Somos reconocidos por la calidad de nuestro producto y atención que damos a nuestros clientes y sin duda la experiencia y conocimiento de Leonardo y Camilo nos va asegurar esta calidad”. Roney Almeida, VP de Ventas en México de VTEX.

Leonardo Sepúlveda, country manager en México de VTEX.
Roney Almeida, VP de Ventas en México de VTEX.

“Estoy muy entusiasmado con este enorme reto. México representa el foco estratégico de VTEX para el 2021 y es un privilegio contar con un equipo que  desde hace varios años ha estado orientado a ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras que tienen el objetivo de verse reflejadas en el crecimiento de sus negocios. Para esta nueva etapa, queremos seguir consolidándonos como los  aliados estratégicos de las marcas”. Leonardo Sepúlveda, country manager en México de VTEX.

VTEX cuenta con una cartera de más de 150 clientes en México, entre ellos destacan Elektra, Deportes Martí, OfficeMax, Samsung, Mobo, Motorla, Whirpool, entre otros.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda