Waze Ads Starter, una solución publicitaria para pymes

La plataforma de navegación asistida y de tránsito en tiempo real, Waze, anunció algunas actualizaciones a Waze Ads Starter, solución publicitaria adaptada a pequeñas y medianas empresas (pymes).

Waze Ads Starter, una solución publicitaria para pymes
Imagen de Brett Jordan 

Con las actualizaciones, Waze asegura que se simplificará el proceso de creación y gestión de campañas publicitarias de Waze con Ad Manager. Asimismo, la pymes podrán anunciarse y ver el rendimiento de manera más rápida, además de acceder a otros formatos y herramientas.

Waze anunció 4 actualizaciones:

1) Nuevos formatos de anuncios: Arrows y Take overs se unen a los formatos de pin y búsqueda con la opción de previsualización.

2) Segmentación: Se podrán elegir objetivos basados en código postal, ciudad, región geográfica o coordenadas específicas.

3) Llamadas a acción específicas: Para alcanzar los objetivos planteados e incrementar la conexión con el cliente, se podrán utilizar las llamadas a la acción recomendadas por Waze: guardar para más tarde; guardar ubicación; conducir ahí; y llamar ahora.

4) Notificaciones push: Aún después de la conducción, la marcas podrán conectar con los clientes a través de notificaciones push.

5) Campañas flexibles: Se podrán realizar campañas de temporada o promociones especiales por tiempo limitado.

"Sabemos que los propietarios de pequeñas empresas tienen objetivos y retos únicos, especialmente ahora. Casi la mitad de ellos nos han dicho que el COVID-19 ha causado interrupciones en su negocio, por lo que estamos encantados de lanzar nuevas soluciones para ellos. Waze Ads Starter es una solución fácil de usar y económica que ayuda a ahorrar tiempo y dinero, ahora cuando las pequeñas empresas necesitan sacar el máximo provecho de ambos". Matt Phillips, jefe global de Waze Ads para SMB (pequeñas y medianas empresas).

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda