Reconocen a Ericsson como líder mundial en infraestructura 5G

En el marco del evento Cuadrante Mágico 2021, Gartner, compañía independiente de investigación y consultoría en Tecnologías de la Información, reconoció el liderazgo de Ericsson en infraestructura 5G para proveedores de servicios de comunicación.


En el reconocimiento se destacó la visión de la compañía y habilidad de ejecución. Estas características fueron evaluadas por expertos de Gartner y valoradas por los proveedores de que ofrecen soluciones 5G.  

Dentro de la valoración de Gartner se incluyeron elementos como el catálogos de servicios y productos, respuesta en el mercado, ejecución de marketing, experiencia de cliente y viabilidad.

“Desde la investigación hasta el despliegue, hemos invertido en 5G para garantizar que tenemos los mejores productos, habilidades y personal de campo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Creemos que el reconocimiento como líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner refleja nuestro liderazgo tecnológico, competitividad en el mercado, determinación para innovar y el compromiso con nuestros clientes”. Catalina Irurita, VP de Marketing, Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Ericsson para el Norte de Latinoamérica y el Caribe.

La oferta de 5G de Ericsson incluye Ericsson Radio System, 5G Core, Orquestación y Traslado, así como soluciones Ericsson Spectrum Sharing, 5G Carrier Aggregation y Uplink Booster.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda