VIACOMCBS lanza el servicio de streaming de PARAMOUNT+ en México y AL

ViacomCBS Networks Americas lanza Paramount+ en México y América Latina. La nueva plataforma se lanzará en 18 países de la región. A nivel internacional, Paramount+ será el hogar de un amplio catálogo de películas, series icónicas y el contenido preferido de los fans.


VIACOMCBS lanza el servicio de streaming de  PARAMOUNT+ en México y AL

Paramount+ brindará a los consumidores una experiencia premium en español local a un precio más bajo que el que ofrecen otras plataformas, lo que la convierte en atractiva tanto para los consumidores como para sus socios de distribución, dijo Kelly Day, presidente de streaming y directora de Operaciones de ViacomCBS Networks International.

"ViacomCBS se encuentra en una posición única para ofrecer un servicio premium tanto a nuestros consumidores como a nuestros socios, de la mano del lanzamiento de Paramount+, ya que aprovechamos nuestro amplio alcance y las sólidas relaciones con las que contamos en el mercado latinoamericano”, dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas.

El nuevo servicio premium de streaming se lanzará el 4 de marzo en México y América Latina. A partir de  su lanzamiento, los consumidores en México podrán suscribirse a una prueba gratuita de siete días y luego acceder a una suscripción mensual de MN$79.

Paramount+ contará con una interfaz de usuario perfecta, con una curación de contenido excepcional, búsquedas para descubrir contenidos, diversas categorías y un lugar central que incluye a las marcas de ViacomCBS.  Además, cada usuario tendrá la posibilidad de poseer control parental. Y contenido premium en español local, para crear una verdadera experiencia tanto a nivel global como local, para todas las audiencias

El nuevo servicio Paramount+ estará disponible en línea en ParamountPlus.com y en dispositivos de TV, y móviles conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android. El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios latinoamericanos, incluyendo Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Incomm y Dish.

 Paramount+ será el hogar de un inmenso catálogo internacional que incluye más de 5 000 horas de una amplia gama de títulos icónicos y aclamados por los fans con una gran cantidad de entretenimiento para audiencias de todas las edades, a un precio competitivo. En América Latina, el servicio ofrecerá un mix de contenido premium global y local que abarca todos los géneros, con títulos de SHOWTIME®, Paramount Television Studios, CBS Studios y una diversa colección de dramas con guiones originales, películas de Paramount y más, a partir del 2021:

VIACOMCBS lanza el servicio de streaming de  PARAMOUNT+ en México y AL

Entre los títulos favoritos de la audiencia de Showtime que se presentan en el 2021: incluyen Black Monday, City on a Hill, Your Honor, The Good Lord Bird, The Comey Rule y Escape at Dannemora, así como Dexter, Ray Donovan y The Affair, The First Lady, protagonizada y producida por Viola Davis, quien interpretará a la ex primera dama Michelle Obama junto a Michelle Pfeiffer, quien interpretará a Betty Ford y Gillian Anderson, quien será Eleanor Roosevelt.

Entre las producciones originales, contará con Yellowstone S3, Two Weeks to Live con Maisie Williams; Killing Eve y The Handmaid's Tale, y los nuevos shows originales que estarán disponibles en el lanzamiento: Strange Angely No Activity. Y próximamente: The Man Who Fell to Earth, ganadora de un BAFTA, protagonizada por David Bowie. The Offer, una producción que revela los eventos sucedidos durante la filmación de la película The Godfather, una de las tramas más legendarias en la historia de Paramount, del escritor Michael Tolkin, nominado al Oscar® y al Emmy®. Guilty Party, producida por CBS Studios. The Harper House, producida por CBS Studios. Halo, Y:1883, entre otras.

Para los niños y familia, el segmento infantil de Paramount+ se abastece de la biblioteca de Nickelodeon y ofrece una gama de nuevos shows originales basados en los personajes más queridos en la historia de la marca.

En América Latina, Paramount+ será el hogar de una colección de estrenos cinematográficos, como The Father, The Outpost con Orlando Bloom, The Fanatic con John Travolta y franquicias taquilleras clásicas como Misión Imposible y El Padrino.

En cuanto a las queridas franquicias cómicas, Paramount+ ofrece una biblioteca de los mejores éxitos de comedia de América Latina, con títulos que se estrenan en 2021, como Se Rentan Cuartos S3, A Culpa é Do Cabral S9, Bar Central y Comedy Central Presenta.

Paramount+ también contará con estrenos de algunos de los formatos más exitosos de MTV, incluyendo algunas de las más grandes franquicias a nivel global.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand