Consolida Fanplayr su presencia en México y América Latina

 

Esta compañía especializada en datos de comportamiento, big data, que ofrece sus servicios para la segmentación en tiempo real e información para el mejor desempeño de ventas de los sitios web y del comercio electrónico, Fanplayr, anuncia un crecimiento de 190% en el 2020, respecto al año anterior en Latinoamérica.


Consolida Fanplayr su presencia en México y América Latina

Con sede en Palo Alto, California, Fanplayr analiza los datos de los usuarios en la web a través de metodologías como el “machine learning” e inteligencia artificial (IA), las cuales permiten a las empresas aumentar sus tasas de conversión e ingresos, a la vez que ofrece a los consumidores recomendaciones e incentivos durante y después de su experiencia de compra.

 

“Este crecimiento deriva de la ambiciosa estrategia de negocios que la empresa ha implementado en Latinoamérica a través de su sede regional en México durante el último año, aunado a que los cibernautas mantuvieron una clara tendencia de modificación de sus hábitos de compra hacia el mundo digital”, comentó Mariano Tripiciano, Managing Director de Latinoamérica.

 

La empresa decidió establecer su sede para América Latina en México gracias al gran potencial que representa el mercado en la región, y a diversos casos de éxito a nivel internacional en sectores como retail, viajes, telecomunicaciones, entretenimiento, banca y B2B, que le permiten a Fanplayr continuar con su estrategia de crecimiento. Gracias a las diversas estrategias realizadas con cada uno de sus clientes, lograron aumentar en promedio un 30% el rendimiento de sus tasas de conversión.

 

De acuerdo al estudio más reciente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en 2020 las ventas en línea en México, aumentaron un 81% con relación al año anterior, principalmente a causa de la pandemia de la Covid-19. Por su parte, Barclays estima que para el año 2023 el comercio electrónico llegue a representar el 15% del total de ventas minoristas en México, tres veces más que en la actualidad.

 

Por lo anterior, Fanplayr hace una observación: El cambio de comportamiento del consumidor está provocando que las empresas pierdan la capacidad de hablar directamente con sus clientes, como factor de impulso a las ventas en línea.

 

Señalan, que uno de los servicios que ofrece esta compañía , es la personalización del servicio en línea, a través de un agente de ventas en vivo, otorgando al visitante recomendaciones en tiempo real, con la certidumbre de que no se vulnerará su información sensible y confidencial.

 

“Como resultado del crecimiento en la demanda mundial de servicios digitales muchas empresas se dieron cuenta de la necesidad de mejorar sus estrategias ante la coyuntura de la Covid-19, por lo que comenzaron a buscar alternativas para agilizar sus ventas a través de soluciones como las que ofrece Fanplayr”, destacó Tripiciano. “Asimismo, tenemos la expectativa de triplicar nuestras ventas para este 2021” concluyó Tripiciano.

 

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING