Banyan Tree Mayakoba invierte 50 MDD en nueva oferta

Uno de los sectores más golpeados por la pandemia de la COVID-19 ha sido el turismo. Con la mayoría de los estados en amarillo (19) y naranja (11) los diferentes jugadores del sector han implementado acciones para reactivar la economía.

Banyan Tree Mayakoba invierte 50 MDD en nueva oferta
Imagen de Banyan Tree Mayakoba

Una de las cadenas hoteleras que no cesó en su misión de expandir su mercado y brindar nuevas experiencias, pese a la pandemia, fue Banyan Tree Holdings Limited. En 2020 la cadena anunció una inversión de USD 50 millones para una nueva oferta dentro Banyan Tree Mayakoba, hotel  ubicado en Playa de Carmen, Quintana Roo: suites exclusivas, club de playa, Sands y cabinas de Spa.

A través de un evento virtual, Peter Hechler, SAVP de Operaciones en América, Europa, África Y Medio Oriente para Banyan Tree Hotels & Resorts, reconoció la importancia de este proyecto.

“Para nosotros esta es una ocasión muy especial porque les mostraremos el resultado del gran proyecto que les anunciamos el año pasado. Una inversión de 50 millones de dólares que hoy se ve materializada en estos nuevos espacios”.

El complejo Banyan Tree Mayakoba destaca por sus vistas al mar, pero también por el diseño de las habitaciones, las cuales fueron diseñadas por el despacho de arquitectos, Sordo Madaleno, con el objetivo de conseguir un equilibrio con la naturaleza que los rodea.

Asimismo, la cadena hotelera presentó un concepto para el complejo: Sands, un espacio de 4000m2 que fue creado por el mismo grupo de arquitectos para brindar una experiencia 360°. Este espacio incluye una alberca con vista al mar y un espacio en donde los huéspedes podrán degustar de los platillos elaborados por el chef Alfonso de la Dehesa.

 “Nuestra gran pasión por ofrecer lo mejor a nuestros visitantes se materializa en cada uno de los proyectos que emprendemos. Y junto con mi equipo, ponemos todo nuestro esfuerzo para garantizar que cada plato sea una experiencia gastronómica sin igual, es por eso que ocupamos los mejores ingredientes procedentes de distintas regiones del país, por ejemplo, nuestros boquerones de Tulum o algunos mariscos de Ensenada”. Alfonso de la Dehesa, chef ejecutivo en Banyan Tree Mayakoba.

Banyan Tree Mayakoba también cuenta con un espacio diseñado para brindar un momento de relajación fuera del spa, con la introducción de unas cabinas cerca de las Beachfront Pool Suites.   

“Lo más importante es consentir a nuestros huéspedes. Es por ello que ahora acercamos este momento de descanso y revitalización a nuestros huéspedes, de modo que no tengan que hacer todo el recorrido hacia el spa si no lo desean, ofrece tratamientos enfocados al cuidado de la piel así como el trato inigualable de nuestros profesionales”. Rosa Santa, gerente de Banyan Tree Spa Mayakoba.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda