Batwomen finaliza su 1er. Temporada en Warner Channel

Llega a su fin la primera temporada de Batwomen, en esta versión moderna de la heroína de Ciudad Gótica, protagonizada por Ruby Rose (Kate / Batwoman), Meagan Tandy (Sophie), Camrus Johnson (Luke), Dougray Scott (Jacob Kane) y Rachel Skarsten (Alice).


 Batwomen finaliza su 1er. Temporada en Warner Channel

El jueves 25 de marzo, pasada la medianoche, después del estreno de la 7ª. temporada de The Flash, Warner Channel trae a su pantalla  el final de la primera temporada de la serie Batwomen.

 

Kate Kane, Batwomen no pretendía ser la nueva defensora de Gotham, pero tres años después de la misteriosa desaparición de Batman, Gotham se hunde en el caos.  Y ni siquiera Los Cuervos, la empresa de seguridad privada de su padre, pueden proteger a la ciudad. Después de años de un brutal entrenamiento en un colegio militar, y de su posterior deshonrosa destitución, Kate decide continuar el legado de su primo Bruce Wayne en medio de distintos conflictos personales, desde la pérdida de su madre y hermana en un accidente de la infancia, la nueva familia que su padre ha formado con la millonaria Catherine Hamilton-Kane, y la decepción amorosa tras su ruptura con Sophie. Golpes duros para una Kate, quien toma sus propias decisiones y que no pide permiso, pero que se desestabiliza cuando descubre que su principal antagonista, Alice, la líder de una banda que acecha la ciudad, es nada menos que su propia hermana desaparecida.

 

En el final de la primera temporada, y con la ayuda de su hermanastra Mary y del creativo Luke Fox, hijo del gurú tecnológico de Wayne Enterprises, Batwoman debe hacer frente a una identidad siempre en riesgo de ser revelada y a la crueldad de Alice que juega con los sentimientos de Kate para el beneficio de sus desquiciados planes.

 

 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5