Historias animadas, Animé y el reestreno de la trilogía de El Señor de los Anillos en Cinépolis

A partir del 18 de marzo, a nivel nacional, bajo el sello de Cinépolis Distribución, llega a las pantallas de Cinépolis, la  historia animada de  ‘Uuups! 2 La Aventura Continúa…’. La producción fue realizada en Alemania e Irlanda y es dirigida por Sean McCormack (quien dirigió Luis y los Marcianos) y Toby Genkel (Una Cigüeña en Apuros).


Historias animadas, Animé y el reestreno de la trilogía de El Señor de los Anillos en Cinépolis

 

Nuestros protagonistas fueron creados a partir de la naturaleza, pero con dibujos ingeniosos y diferentes, jugando con la idea de que podrían haberse extinguido tras el diluvio universal. En la historia figurará un pequeño "Nestriano”, peludo y lleno de colores, que tiene entre sus curiosas capacidades la de emitir una potente luz o la de soltar un divertido humo azul en los momentos más tensos; también se conocerá a los "Grymps", una especie de mezcla entre zorro y mono.

La aventura continúa con Finny, un “Nestrian”, y Leah, una “Grymp”, quienes han hecho un vínculo muy especial, ya que llevan tiempo en el mar y sin encontrar tierra firme. Todos los animales del arca no saben cuál será su destino final, los alimentos ya escasean y la incertidumbre se incrementa; Finny y Leah ante su curiosidad se meten de nuevo en problemas cuando, accidentalmente, causan una avalancha de alimentos y la mayoría de las provisiones se van al mar al igual que ellos, quedando solos varados en el agua. De una forma divertida y dinámica, la cinta animada resalta los valores familiares, de identidad, la amistad, de solidaridad y diversidad.

 “Demon Slayer: Mugen Train” se estrenará en Cinépolis +QUE CINE

La película de anime, Demon Slayer: Mugen Train estrenará en las salas de Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande la mejor selección de contenido alternativo, el próximo 22 de abril.

Dirigida por Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X) y basada en la obra de Koyoharu Gotouge, la cinta se estrenó en cines en octubre del año pasado en Japón, rompiendo varios récords y recaudando hasta la fecha más de US$400 millones, a pesar de la pandemia del COVID-19. De ese modo, se convirtió en el largometraje de anime mástaquillero de la historia, por encima de títulos como El viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki.

Demon Slayer: Mugen Train cuenta la historia de Tanjiro Kamado, Kyoujurou Rengoku y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios(Demon Slayer Corps). Juntos,se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Trilogía de El Señor de los Anillos

A partir de hoy, 19 de marzo, comenzará la preventa de boletos para disfrutar de la trilogía El Señor De los Anillos, a través de la página oficial de Cinépolis.

 

Desde el 8 de abril y por dos semanas, todos los fanáticos de las películas basadas en los libros escritos por J. R. R. Tolkien, podrán verlas en exclusiva en la pantalla grande de Cinépolis +QUE CINE.

 

Para ver las tres películas completas con un costo reducido, estará disponible un Cinebono con un costo de MN$180 en sala tradicional,MN $240 en IMAX y MN$360 en salas VIP que se podrá adquirir en taquillas o a través de la página web y la aplicación.

 

Con 17 premios de la Academia, su propio idioma artificial y millones de seguidores a lo largo de todo el mundo, El Señor De Los Anillos es una de las sagas más exitosas y reconocidas en la historia del cine. Por lo que, los cinéfilos y fanáticos de esta saga no podrán dejar pasar la oportunidad de volver a vivirla, o verla por primera vez, en los formatos tradicional, IMAX y 2D.

 

Para acceder a la preventa u obtener más información de venta de boletos, funciones, horarios y más películas, visita la página oficial  https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

 

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda