Acapulco-Cancún, la ruta que inauguró Viva Aerobus

Con el objetivo de coadyuvar en la reactivación del turismo para las temporadas de Semana Santa y el verano, Viva Aerobus inauguró una ruta nacional: Cancún-Acapulco; y reactivó Cancún-Toluca.   

Acapulco-Cancún, la ruta que inauguró Viva Aerobus
Imagen de Viva Aerobus

El primer avión de la ruta nueva aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún el 27 de marzo a las 12:00 horas. La aeronave recibió, a manera de inauguración, el tradicional bautizo.  La aerolínea dio a conocer que los vuelos serán operados con aviones Airbus A320 y A321, que forman parte de la flotilla más joven en México y la segunda más joven de Estados Unidos.

La ruta Acapulco-Cancún ofrecerá dos vuelos a la semana: jueves y domingo, con precio desde los MXN299.00 más el pago por la Tarifa de Uso Aeropuertaria (TUA). Para la ruta Cancún-Toluca también se operará en dos días a la semana: jueves y domingo, con precio desde MXN499.00 más TUA.

“El fortalecimiento de la conectividad aérea de Quintana Roo es clave para su reactivación económica, siempre con apego a las medidas de prevención e higiene y al semáforo epidemiológico. Sin duda, Viva Aerobus es un aliado estratégico para que más personas nos puedan visitar y juntos ayudemos a la recuperación de la industria turística de México desde un destino icónico como lo es Cancún”, dijo Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Asimismo, Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, habló sobre la importancia de la inauguración y reactivación de estas rutas:

“Estamos orgullosos de formar parte de la reactivación turística y económica de dos destinos clave para México, resultado de nuestra estrategia de crecimiento. Nuestros vuelos Acapulco – Cancún ofrecen una opción de vuelo a precios realmente bajos, un servicio mucho más flexible ante los imprevistos y un programa de prevención e higiene que cuida de todos los pasajeros y colaboradores”.

 

 

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Mazda