LG Electronics anuncia su salida de la industria de smartphones

LG Electronics, compañía especializada en la producción de equipos tecnológicos, anunció el domingo 4 de abril su salida de la industria de smartphones, decisión que fue aprobada por el comité directivo.

LG Electronics anuncia su salida de la industria de smartphones
Imagen de Mitul Gajera 

De acuerdo con información de LG Electronics, con esta decisión la compañía podrá destinar sus recursos a otras áreas de crecimiento como dispositivos IoT, hogares inteligentes, inteligencia artificial, robótica, vehículos eléctricos y soluciones B2B, además de plataforma y servicios.

La marca dio a conocer que el inventario actual de smartphones seguirá disponible para venta, dependiendo de cada país. Asimismo, LG Electronics aseguró que seguirá dando soporte de servicio y actualizaciones de software para los usuarios de smartphones existentes.

De acuerdo con estimaciones de la marca, la salida de la industria de smartphones se concretaría el 31 de julio. Por ello, la compañía ya está trabajando y desarrollando tecnologías relacionadas con la movilidad, como la red de sexta generación (6G).   

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5