Cuentas y cambios en RP

En lo que va del año, la industria de la comunicación estratégica corporativa y RP se mantiene muy dinámica. A continuación damos a conocer algunas de las compañías que han sumado clientes a sus portafolios.


Cuentas y cambios en RP
imagen de SWKStock para Shutterstock

Band of Insiders

 

Con casi 10 años de experiencia, Band of Insiders concentra a la fecha 16 cuentas en su portafolio. Entre sus clientes se encuentran HEINEKEN Mexico, adidas, Bacardi, Cerveceros de México, Instagram, INTERprotección, Hyundai, Agua Capital entre otras, y ahora suma nuevos clientes de diferentes áreas de negocios.

 

Los nuevos clientes de Band of Insiders son: Scotiabank, Bardahl y Repsol y Activia, las cuales comenzarán su contrato a partir del mes de abril y contarán con servicios enfocados en relaciones públicas, influencer marketing y experiential marketing.

 

In Between PR

La marca Italiana Mediterranea Cosmetics  se suma a In Between. Mediterranea Cosmetics es un laboratorio de belleza originado en la región de Riviera dei Fiori, donde se comercializa el aceite de oliva desde principios del siglo XX. La marca de belleza Mediterranea Cosmetics trabaja con el aceite de oliva como ingrediente fundamental y cuenta con líneas para hombre, pharma, orgánica y premium.

INK PR

Laboratoria nombra a INK PR como su agencia de relaciones públicas en México, para consolidar su estrategia de comunicación orientada en generar mayor visibilidad sobre el impacto de Laboratoria para que más mujeres puedan ingresar en el sector de tecnología, garantizando que América Latina tenga una economía digital más diversa, inclusiva y competitiva.

F1rstfcomm

DHL Supply Chain México elige a F1rstcomm, como su agencia de comunicación y RP.

S2 Comunicación

GGTech Entertainment, compañía que a través de varios proyectos está enfocada en los "esports", división en la industria del entretenimiento con un crecimiento relevante en los últimos años, elige a S2 Comunicación, como su agencia de comunicación y RP.

Diálogo Corporativo

Dematic México, proveedor de tecnología, software y servicios automatizados integrados para la optimización de la cadena de suministro, que forma parte del Grupo KION,  eligió a Diálogo Corporativo como su nueva agencia de comunicación estratégica y RP.

Porter Novelli

La agencia de comunicación corporativa, estrategia y RP, Porter Novelli este año expande su trabajo con P&G y Kellogg´s, las cuales se suman a las cuentas de Cosnova (Essence), Grupo Thales, HMD (hogar de los teléfonos Nokia), OTRS,    SLS Cancún Hotel & Residences, entre otras.  También reporta crecimiento en su área de digital y de analytics, incluyendo soporte a clientes basados en EUA.

Otra área con gran desarrollo este año fue la de Diversidad, Equidad e Inclusión (DE&I), en la cual Porter Novelli está ofreciendo consultoría, análisis situacional, cursos y mapeo de riesgos a empresas a través de sus expertos en Diversidad, Equidad, Inclusión y Justicia Social.

Extrategia

Great Place to Work, elige a la agencia de comunicación estratégica Extrategia, para el manejo de su difusión de comunicaciones y RP.

 

 

 

 

 

 

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda