Pluto TV celebra su aniversario en América Latina

Pluto TV, el servicio líder de streaming gratuito de televisión, celebra el aniversario de su llegada a América Latina. Con más de 43 millones de usuarios globales por mes, Pluto TV ofrece una experiencia 100% gratuita y segura, alcanzando a todas las generaciones, especialmente a millennials y a los nativos digitales con su propuesta que une a la televisión lineal con el universo VOD.


Pluto TV celebra su aniversario en América Latina

 A un año de su lanzamiento, Pluto TV es la aplicación de TV gratuita más descargada en América Latina y se encuentra entre las cinco mejores aplicaciones de entretenimiento de video en 2020, afianzando su posición como una sólida propuesta de entretenimiento gracias a su grilla que supera los 80 canales con contenido de más de 170 socios, entre ellos los principales estudios de cine, marcas y productoras de la industria.

 Con distintos géneros como películas, series, maratones, estilo de vida, niños, curiosidad, comedia y deportes, la plataforma posee más de 20 000 horas de contenido accesible en donde sea que se consuma, ya sea en la web, dispositivos móviles Android y iOS celulares, y en Smart TVs como Hisense, Roku, Samsung TV Plus y LG.

 Durante su primer año, Pluto TV ha incorporado mes a mes más contenidos y opciones a su programación, incluyendo canales temporales, maratones y especiales, así como el lanzamiento del primer canal en vivo con Telefe Noticias, o el estreno de Paramount+ Presenta, acompañando la llegada de la plataforma SVOD a la región, entre otros casos de éxito.

 

 

 

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda