Vicky Mango: una nueva integrante en la familia de las Vickys

Los mexicanos somos hijos de la mezcla; un conjunto de culturas, tradiciones y sabores; por eso, nos atrevemos siempre a unir y probar cualquier cosa que se nos ocurra, como en ninguna otra parte del mundo lo harían. Nuestra identidad es la mezcla de muchos ingredientes, colores y sabores.

Captura

 

Cerveza Victoria lo sabe y para los amantes de las micheladas revela una nueva imagen, con un diseño que destaca los ingredientes principales de cada variante a través del folklor mexicano, lleno de los colores y las texturas que nos caracterizan.

 

Además, la familia de las Vickys le da la bienvenida a una nueva integrante: Vicky Mango.

 

Esta nueva presentación tiene una fórmula original a base de mango con chamoy y 2.5% de volumen de alcohol.



“Los mexicanos tenemos esa característica única de combinar, mezclar, agregar y darle nuestro toque a prácticamente todo lo que tomamos y comemos. A muchos nos encanta probar cosas nuevas y mezclar nuestra chela con limón, chamoy; escarchar el vaso con chilito, agregarle gomitas, fruta, cacahuates y una infinidad de ingredientes. Así es como nació la idea de las Vickys y hoy nos enorgullece poder presentar una nueva imagen y a una nueva integrante a la familia: Vicky Mango. Una celebración que festeja a todos los mexicanos que somos hijos de la mezcla”

 

Yune Aranguren, directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.


La nueva Vicky Mango y toda la familia de las Vickys con su nueva presentación ya se encuentran disponibles en los puntos de venta más importantes del país, incluyendo: Modeloramas, supermercados, tiendas de autoservicio y plataformas de e-commerce.

 

Con este lanzamiento, Cerveza Victoria busca seguir innovando en el sector de bebidas, enalteciendo las mezclas mexicanas y demostrando que, reinterpretando nuestras tradiciones, podemos hacer lo mexicano aún más mexicano

 

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda