Bootcamp, la iniciativa de Laboratoria para formar desarrolladoras web

Con el objetivo de brindar oportunidad a mujeres de incursionar en el sector Tech, Laboratoria abrió una convocatoria para las mexicanas que estén interesadas en aplicar al bootcamp, para formar parte de la décima generación de desarrolladoras web.

Bootcamp, la iniciativa de Laboratoria para formar desarrolladoras web
Imagen de Laboratoria

Las interesadas podrán aplicar desde cualquier parte de la República Mexicana, aunque la mayoría de los trabajos serán en Ciudad de México, por ello la postulante deberá tener disponibilidad para cambiarse de ciudad si encuentra empleo tras el bootcamp.

De acuerdo con información de Laboratoria, desarrolladores de software será una de las profesiones de mayor demanda en el futuro, tan solo se estima que en Latinoamérica se necesitarán más de un millón .

El bootcamp de Laboratoria es una experiencia que brindará conocimiento y transformación, en donde desarrollarán habilidades técnicas y socioemocionales.  Al finalizar, el organismo conectará a las participantes con empresas que tienen creciente demanda con esos perfiles. Su tasa de colocación es del 80%.

Para aplicar, las interesadas deberán ingresar al sitio de Laboratoria y completar su postulación. La fecha límite es el 9 de mayo. El bootcamp comenzará el 23 de junio y tendrá duración de seis meses.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda