Presentan Meengo, plataforma mexicana especializada en videojuegos, anime y tecnología

Con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro digital para aficionados a los videojuegos, comics, manga, anime, cine y música surgió Meengo, plataforma en donde la comunidad podrá compartir ideas, realizar compras, reseñar y estar enterados de los más nuevo de la industria.

Presentan Meengo, plataforma mexicana especializada en videojuegos, anime y tecnología
Imagen de Fredrick Tendong

De acuerdo con datos proporcionados por Meengo, la pandemia de la COVID-19 propició que en México el número de personas gamers casuales, profesionales o regulares fuera de alrededor de 5 millones y 266 millones en toda Latinoamérica. Asimismo, la compañía dio a conocer que la industria en el país genera alrededor de MXN$32 millardos y tiene un crecimiento anual del 20%.

Uno de los objetivos de Meengo es que cada usuario pueda crear su tienda en línea y venda productos relacionados con videojuegos, anime  y manga sin pagar comisiones por ventas dentro de la plataforma, además de contar con soporte para usuarios bancarizados y no bancarizados, para brindar mayor seguridad tanto a vendedores como a compradores.

Las personas que deseen convertirse en Meenge, denominación a los usuarios de la plataforma, deberán ingresar al sitio oficial y crear una cuenta.  

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?

 

Nazda 5