Bacardí Mango Chile: nueva apuesta

Bacardí Limited continúa celebrando sus noventa años en México, y para ello ha lanzado Bacardí Mango Chile la nueva apuesta  del portafolio de saborizados que llegó para conquistar terreno por medio de un sabor inigualable inspirado en el folclor mexicano.

Bacardí

Esta nueva bebida estará disponible en preventa exclusiva desde el 13 de abril, a través de bodegasalianza.com, y a partir del 20 abril en Walmart, Chedraui y 7-Eleven.

Inspirados por su carácter innovador y visión disruptiva, la marca de ron más famosa del mundo decidió romper los paradigmas con una bebida que mezcla dos de los sabores más representativos de la cultura mexicana como el mango y el chile, para convertirlos en un licor de ron listo para beber que se podrá disfrutar en restaurantes, bares o pequeñas reuniones en casa con la llegada de este verano.


“En Bacardí estamos muy emocionados de compartir esta innovación con todos los fans del murciélago en el marco de los noventa años de la compañía en México. Confiamos en que la mezcla frutal del mango con el tradicional toque picoso del chile será una pieza clave en nuestro portafolio que sorprenderá a los consumidores y traerá nuevos momentos de conexión para ser libres y expresar lo que los mueve. Meses de arduo trabajo, investigación y desarrollo lograron  transformar una costumbre popular en un licor de ron que romperá los esquemas junto con nuestro clásico ron Bacardí® Carta Blanca, haciendo de esta mancuerna un básico que no podrá faltar en ninguna reunión”

Raúl González, Director de Mercadotecnia de Bacardí México


Como parte de este gran lanzamiento, ron Bacardí ha preparado diferentes actividades, con todas las medidas de higiene y sana distancia, en distintos puntos de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey para cautivar a los seguidores de la marca con la intensidad convertida en shot de mango con un toque preciso del chile mexicano.

Para quienes decidan quedarse en casa o vivan en otras ciudades del país, las dinámicas estarán disponibles de manera digital a través de las redes sociales de Bacardí México en Instagram, Facebook y Twitter, con las que también se podrá obtener acceso exclusivo a la preventa on-line y sorpresas adicionales.

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Mazda