Maison Kayser y Rappi anuncian alianza

La pandemia de la COVID-19 aceleró la transformación digital de las empresas y el comercio electrónico se convirtió en uno de los canales más importantes para los negocios, por ello Maison Kayser, cadena restaurantera de panadería francesa, concretó una alianza con Rappi, plataforma de entregas a domicilio.

Maison Kayser y Rappi anuncian alianza
Imagen de Maison Kayser

Uno de los objetivos de esta alianza es que las personas puedan recrear la experiencia culinaria francesa desde casa, una tendencia de consumo de las familias mexicanas. Además del crecimiento que están registrando las plataforma de food delivery.

“Esta sociedad con Rappi representa un paso relevante para Maison Kayser que busca mantenerse a la vanguardia en acercar el savoir-faireparisino a los comensales mexicanos en la comodidad de su hogar. Firmes en mantener la innovación y calidad de nuestro servicio, esta alianza en exclusiva nos permitirá seguir potenciando nuestro crecimiento en México y seguirnos colocando en las preferencias de las familias mexicanas con la sazón francesa”, aseguró Germán González, director general de Maison Kayser México.

De acuerdo con el Estudio de Venta Online, de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el comercio electrónico registró un crecimiento del 81% durante el 2020. Asimismo, una de las categorías preferidas de los usuarios es la comida a domicilio con el 66%.

Asimismo, datos de la firma alemana Statista indican que el consumo anual de los mexicanos en pedidos de comida a domicilio suma en promedio MXN1700.00, por lo que se consolida como un mercado con potencial para seguir a la alza.

“La nueva normalidad ha llevado al consumidor a buscar experiencias gastronómicas que puedan disfrutarse en la casa o la oficina. Sumar en exclusiva una cadena restaurantera como Maison Kayser es un gran beneficio para nuestros usuarios y nos permite ampliar nuestra oferta de valor y traer más opciones de primera calidad a los usuarios de la plataforma”, señaló, Sergio Cano, director del área de Restaurantes para Rappi en México.

Con la alianza, los usuarios podrán adquirir los productos de las 40 sucursales de Maison Kayser, que están ubicadas en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Mazda