Soriana abre su tienda oficial en Mercado Libre

Con el crecimiento del comercio electrónico, algunas compañías han implementado estrategias  para habilitar más canales para sus clientes. Una de ellas es Organización Soriana, que abrió su tienda oficial en la plataforma de Mercado Libre.

SorianaSoriana abre su tienda oficial en Mercado Libre  abre su tienda oficial en Mercado Libre
Imagen de Mercado Libre

De acuerdo con información de las compañías, se ofrecerán más de 4000 productos no perecederos, correspondientes a diferentes categorías: alimentos y bebidas; belleza; cuidado personal; mascotas; hogar, muebles; entre otras. Uno de los objetivos es llegar a ofrecer hasta 10 000 productos en los próximos meses.

Los pedidos que se realicen a través de la plataforma de Mercado Libre llegarán a cualquier ciudad del país y en compras mínimas de MXN299.00 tendrán envío gratuito. Asimismo, el marketplace ofrecerá un 15% de descuenta en la compra de 15 productos iguales diferentes en un pedido, además de que será acumulable con otras promociones.  

“Para Organización Soriana esta sinergia se dio de forma muy natural, vimos el potencial que tendría el poner a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar el súper desde una de las plataformas digitales más grandes del mundo, siempre buscando que llegue con la prontitud y la calidad que los clientes Soriana están acostumbrados a recibir. Nuestro objetivo siempre será ofrecer el mejor servicio a todas las familias mexicanas”, comentó Rafael Castelltort, director de e-Commerce de Soriana. 

“Nos enorgullece ser el primer marketplace en México que incluye a una cadena de supermercados a nivel nacional en su plataforma. La presencia de Soriana como tienda oficial nos ayudará a complementar la oferta de calidad que brindamos a nuestros millones de usuarios y sienta las bases para una relación a largo plazo que refrescará la forma de hacer el súper en México”, añadió David Diaz, director de Consumo Masivo en Mercado Libre México.

De acuerdo con datos proporcionados por las compañías, el crecimiento de la categoría de supermercado en Mercado Libre fue del 105%, mientras que el e-Commerce de Soriana registró un incremento del 41% en ventas.

Asimismo, en la conferencia de prensa se dio a conocer que con esta alianza, las personas podrán pagar con Mercado Pago en las sucursales de Soriana, a través de un código QR.

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Mazda