Starbucks estrena vasos reusables y opciones amigables con el planeta

Como parte de la aspiración global de Starbucks de ser una empresa de recursos positivos, regresando al planeta más de lo que éste nos brinda, este 22 de abril Starbucks México celebra el Día de la Tierra invitando a los clientes a unirse a los esfuerzos de la marca para volverse más sostenible.


Starbucks estrena vasos reusables y opciones amigables con el planeta

Luego de una pausa temporal, como medida de precaución, Starbucks se complace en reintroducir de forma segura el servicio de rellenado de vasos y termos reutilizables en todo el país, resultado de nuevos procedimientos operativos comprobados exitosamente, y que ayudan a garantizar la seguridad de los partners (colaboradores) y clientes. Cuando los clientes lleven a las tiendas su vaso o termo reusable, recibirán MN$3 de descuento en sus bebidas, contribuyendo así a reducir el desperdicio.

Adicionalmente, los clientes que adquieran en las tiendas Starbucks una bebida tamaño grande este 22 de abril, recibirán un vaso reusable para bebidas calientes que conmemora la ocasión (hasta agotar existencias).

A los clientes de Starbucks Delivers, a partir de hoy y hasta el 25 de abril, la marca les brindará una sorpresa especial: en cualquier pedido a través de los socios de entrega a domicilio DiDi Food, Rappi y Uber Eats, podrán recibir residuos de café molido para preparar composta y dar vida a una nueva planta o nutrir jardines.

Son algunas acciones que emprende Starbucks para cuidar el planeta y reducir los impactos ambientales, e invita a sus clientes a sumarse.

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Lincoln