Emirates anuncia reanudación de vuelos hacia Ciudad de México

Emirates, la aerolínea con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, informó que reanudará cuatro servicios semanales a  Ciudad de México vía Barcelona, los cuales comenzarán a partir del 2 de julio de 2021. Uno de los objetivos de esta medida es reabrir la conectividad e impulsar tanto el comercio como el turismo.

Emirates anuncia reanudación de vuelos hacia Ciudad de México
Imagen de Emirates

La reanudación del servicio entre Dubái-Barcelona-Ciudad de México ofrecerá más alternativas a los pasajeros que se dirijan desde Europa, India, Sudeste Asiático y Medio Oriente, vía Barcelona o Dubái.

Asimismo, la reanudación de estos vuelos proporcionará conectividad a los mercados globales para exportaciones mexicanas como aguacates, mangos, suministros médicos y piezas de automóviles.

Los vuelos serán operados con Boeing 777-200LR. Además, la aerolínea confirmó las estrategias que han implementado para brindar seguridad a los pasajeros:

Flexibilidad y garantía, los pasajeros que haya emitido boletos antes del 30 de septiembre de 2020 para viajar antes del 31 de diciembre podrán volver a reservar para viajar; viaje con confianza, ya que habrá seguro de viaje multirriesgo del sector aéreo y cobertura COVID-19; salud y seguridad, ya que han implementado medidas sanitarias, como brindar kits de higiene.

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5