Shutterstock Flex: Flexibilidad ilimitada

Shutterstock Flex es una suscripción con  los elementos que necesitas cuando los necesitas: tienes contenido exclusivo y una suscripción de crédito simplificada, demás de contenidos, formatos y una cantidad ajustable, en tarifa fija.

Flex

Puedes pagar por adelantado, anualmente o con pagos mensuales automatizados.

Además tienes  tu disposición el poder de la amplia biblioteca de Shutterstock con acceso a todos los tipos de elementos. Es fácil de usar y compartir con tu equipo.

El material al que puedes acceder incluye:

  • Imágenes: fotos, ilustraciones y vectores únicos.
  • Videos: Videoclips HD y 4K que incluyen contenido exclusivo
  • Música: Pistas extraordinarias que incluyen versiones cortas, bucles y subgrupos.
  • Elementos o efectos de video: Mejora tus videos con efectos creados por profesionales.

Las suscripciones Shutterstock Flex son una solución ideal para equipos pequeños que buscan una variedad de contenido que se adapte a sus proyectos creativos, sin la necesidad de comprometerse con cantidades de activos predeterminadas. El sistema de crédito es lo que hace que esta solución de suscripción, la primera en su tipo, sea tan flexible y fácil de aplicar a una variedad de tipos de contenido y licencias, sin tener que elegir entre planes de imagen estática, video o solo música. ¡Con las suscripciones Flex puedes tenerlo todo, además de agregar algunos efectos especiales como un bono adicional!

El sistema de pago basado en créditos le permite gastar una asignación mensual de créditos como mejor le parezca, eligiendo entre nuestra colección increíblemente diversa y vibrante de imágenes, videos, pistas de música y efectos especiales. Los equipos con una suscripción flexible activa pueden acceder a información crediticia específica, incluida la forma en que se utilizan los créditos para cada tipo de contenido al acceder a su página de detalles de la cuenta.

Las suscripciones flexibles y los créditos están sujetos a algunas limitaciones. Las asignaciones de crédito mensuales no se transfieren al mes siguiente y caducarán si no se utilizan. Las descargas realizadas con créditos no son reembolsables.

Fuente: https://www.shutterstock.com/es/business/flex-subscriptions?Neopartner

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Lincoln