Pymes podrán registrarse a “Mayo con causa” hasta el 5 de mayo

Una iniciativa para apoyar a pequeñas y medianas empresas (pymes) a sumarse al comercio electrónico es “Mayo con Causa”, campaña impulsada por el club ejecutivo de comercio electrónico en México, eLeaders. Se realizará del 17 al 23 de mayo, por ello se dio a conocer que la recepción de solicitudes estará disponible hasta el 5 de mayo.

Pymes podrán registrarse a “Mayo con causa” hasta el 5 de mayo
Imagen de rupixen.com

Mayo con causa” pone a disposición de los comercios suscritos información, asesoría y tutoriales, de manera gratuita, sobre cómo iniciar o mejorar su tienda en línea, cómo administrarla y hacer campañas de marketing digital.

En el caso de que una pyme se haya registrado y no tenga tienda en línea, recibirá información y orientación para conocer los requisitos y procedimientos para unirse de manera rápida a alguno de los marketplaces aliados del programa.

Asimismo, otro de los beneficios que gozarán las pymes suscritas es figurar en el portal de Mayo con causa, en donde estarán clasificados por categorías. El objetivo de esto es que los consumidores puedan encontrar promociones y ofertas que publiquen los negocios.  

 Días previos a Mayo con causa, el comité organizador y compañías aliadas emprenderán una campaña promocional en sus redes sociales, para difundir la campaña. Algunos de las organizaciones que impulsarán esta iniciativa son: PROFECO, CONCANACO-SERVITUR, Consejo Coordinador Empresarial y la Asociación de Internet MX.

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Mazda