Anillos de graduación de acuerdo a la personalidad

 

Un anillo de graduación, es un testimonio de los esfuerzos y sacrificios a lo largo de la carrera, a la vez de ser un recordatorio de los momentos que vivieron en esta etapa.


Anillos de graduación de acuerdo a la personalidad

 

El anillo tiene que ser único. Por ello los expertos de Joyerías BIZZARRO lanzan la colección de anillos de graduación “Hecho con orgullo”, que conmemora la pasión y dedicación de los jóvenes que han logrado el éxito al final, y comparten los colores ideales para cada personalidad de los graduados. Asimismo invita a colocar el nombre del graduado en el anillo.  Aquí el listado de personalidades y colores idóneos.

El Creativo: Asociado a la energía y la pasión. Este egresado querrá comerse el mundo, perseguir sus sueños, explotar al máximo su creatividad. Expresando siempre sus ideas, estas personas nunca pasarán desapercibidas. El color característico de este perfil es el rojo.

El Altruista: Honesto y noble. Busca ayudar a los otros; consciente de su realidad, siempre querrá cuidar a sus seres más queridos. No pondrá pretextos cuando se trate de darle una mano al otro. El color que mejor dibuja este perfil es el blanco.

El Lógico: Guía su espíritu hacía la precisión. Concentrado en la razón, encuentra el amor en los procesos cognitivos que lo hacen dar el máximo de sí; estudioso por naturaleza, lo verás atrapado en los libros. El azul va acorde con esta personalidad.

El Formal: Asociado a la diplomacia y la elegancia. Su don es la palabra, sabe lo que dice y piensa muy bien antes de hacerlo. Este egresado es organizado, cuidadoso de su apariencia, busca informarse y dar las mejores lecciones. El negro siempe será el color de estas personas.

Las piezas están creadas en oro blanco, con detalles en oro amarillo,  coronados con una zirconia. Lo más especial, es que se pueden personalizar, desde elegir el color de la gema (negro, blanco, azul o rojo), hasta colocar la generación, la carrera o hasta algún mensaje en su interior. Además, se pueden portar en el día a día, ya que no son los típicos anillos gruesos; tienen la opción slime (4mm) o bold (5mm), por lo que las y los egresados harán de este logro algo más cercano a su forma de ser. 

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Lincoln