¿Cómo celebran los usuarios el día de Star Wars?

El 4 de mayo se celebra el día de Star Wars, una de las sagas más populares a nivel mundial. Este día fue creado por los fanáticos, debido a una felicitación emitida por miembros del partido conservador a Margaret Thatcher, quien se convertía en primera ministra del Reino Unido.

¿Cómo celebran los usuarios el día de Star Wars?
Imagen de Daniel Cheung 

Ese mismo día, el London Evening News publicó una felicitación con un lema muy peculiar: “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”, que en español se traduce como “que la fuerza te acompañe”, una frase icónica de la Star Wars.

Ante la celebración del día de Star Wars, DynAdmic, compañía especializada en publicidad digital en video, compartió algunas curiosidades sobre Star Wars y cómo los usuarios celebran este día.

Los vídeos más buscados de enero a abril de 2021 son: 1) Star Wars Squadrons; 2) Star Wars Mandalorian; 3) Star Wars Theory; 4) Lego Star Wars. The complete saga; y 5) Lego Star Wars sets.

Los productos más buscados han sido las figuras de Funko Pop y los sets de Lego Star Wars, aunque justo en este día los usuarios han estado más interesados en buscar el videojuego Star Wars Squadrons en la consola Playstation.

Desde qu comenzó el año, los estados que más buscan contenido sobre Star Wars son: 1) Campeche, 2) Colima, 3) Baja California, 4) Baja California Sur y 5) Ciudad de México; y de acuerdo con estimaciones de la compañía, para este 4 de mayo se vislumbra un cambio: 1) Baja California Sur; 2) Baja California; 3) Querétaro; 4) Campeche y 5) Yucatán.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda