ifahto reporta esta semana positivos resultados del primer trimestre de 2021

Positivos resultados da conocer ifahto, la empresa mexicana líder en la producción de Eventos Virtuales y Experiencias de Mercadotecnia.

Ifhato

 

“Crecimos sustancialmente nuestra novedosa plataforma de Virtual Events, que lanzamos al inicio de la pandemia, en la cual integramos nuevas tecnologías de escenarios 360° y avatares, por lo que pudimos llegar a realizar más de 400 eventos virtuales de todos tamaños desde 25 hasta 14,000 personas y conectado a más de 1,500 speakers remotos y físicos en 12 meses. En total hemos conectado a más de 300 mil personas colocándonos como los líderes en esta especialidad.

“Entre estos eventos destacó la primera edición virtual de la EFFIE WeeK y Gala Awards que realizamos en marzo para la AVE, durante tres días continuos y con un total de más 2,200 accesos, después de 6 años de llevarla a cabo presencialmente”.

Ignacio Famanía, CEO de ifahto


Dado el crecimiento en la producción de eventos virtuales, Famanía dio a conocer la apertura de su propio Foro Santa Fe que cuenta con “green screens” y equipo con la tecnología de punta para realizar cualquier tipo de evento virtual.

También ifahto creó en este trimestre el área de New Business enfocada al desarrollo del negocio y con la cual obtuvieron nuevos clientes como Amazon, Broadcom, Cornerstone, Draguer, Henkel, Kellogg´s, L’Oreal, Merz y Reckitt-Benckiser, entre otros.

Ifahto es parte del holding mexicano if & Company.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand