Schweppes lanza su nueva agua mineral de manantial

Schweppes®, marca con presencia internacional, sorprende a México con el lanzamiento de su nueva Schweppes® Agua Mineral de Manantial, con burbujas impactantes, ideal para consumirse en cualquier momento ya sea de forma sola o como un excelente mezclador.

Burbujas

 

Con este lanzamiento, Schweppes® Agua Mineral invita a todos los consumidores a disfrutar de inolvidables momentos, múltiples beneficios y recordar lo que realmente importa: la calidad de lo que bebemos, teniendo en cuenta que en los cambios surgen las grandes oportunidades, y desde el primer sorbo empezamos a notar la diferencia. 

 

Schweppes® Agua Mineral se caracteriza por su diseño disruptivo y novedoso para personas que buscan productos diferentes, auténticos y de calidad para disfrutar cada momento. Asimismo, destaca la variedad de presentaciones para cada ocasión, desde formatos individuales hasta para acompañar con familia o amigos. Un formato para cada ocasión, porque cada momento es único.


“Queremos que nuestras burbujas impactantes sean un reflejo de momentos únicos e inolvidables y la nueva Schweppes® Agua Mineral es una excelente opción para acompañarlos, como mezclador, como un agua mineral para tomarse sola, bien fría y también como un excelente acompañante en las comidas”.

 

 “Schweppes® Agua Mineral no es solo para satisfacer la sed, sino que además queremos sumarnos a la concientización de la importancia de consumir bebidas saludables y divertidas. Combinando el origen natural del agua mineral con las impactantes burbujas avaladas por una marca juvenil e innovadora como Schweppes®”

 

Gerardo Andapia, Group Manager de Schweppes

 

 

 

 

 

 

 

 

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Mazda