eBay expande su gestión de pagos al mercado mexicano

Uno de los objetivos de eBay, compañía de comercio electrónico, ha sido modernizar su plataforma para brindarles una experiencia optimizada a los usuarios. Por ello, la compañía expandirá la gestión de pagos al mercado mexicano durante el segundo trimestre del año.

eBay expande su gestión de pagos al mercado mexicano
Imagen de Bench Accounting

A partir de mayo de 2021, eBay  ofrecerá a los usuarios flexibilidad y capacidad de elección en los métodos de pago, mientras que a los vendedores los ayudará agestionar sus negocios de manera más sencilla.

Desde 2018, eBay comenzó a gestionar los pagos en su plataforma en Estados Unidos para algunos vendedores, posteriormente se unieron otros países como Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia y el Reino Unido.

La compañía continúa trabajando para expandir la gestión de pagos en diferentes mercados y uno de los países seleccionados fue México. En eBay reconocieron la importancia de este mercado.

“Seguimos expandiendo y escalando nuestra gestión de pagos a nivel mundial y nos complace darles la bienvenida a los vendedores de México a esta nueva forma en que se hacen negocios en eBay.

Estamos comprometidos con ser el socio preferido de los vendedores mediante la creación de un marketplace moderno que mejore la experiencia y elimine las fricciones para nuestros usuarios. Para los vendedores, este cambio brinda una mejor y más optimizada experiencia de venta en eBay. Realizaremos la transición de todos los vendedores en los próximos meses. Nuestros procesos fueron diseñados con nuestros vendedores en mente para que puedan aprovechar esta nueva experiencia de manera fácil y rápida”, dijo Alyssa Cutright, vicepresidenta de Pagos Globales de eBay.

"México es uno de los países clave en la cartera de países emergentes globales de eBay y es esencial para nosotros evolucionar la experiencia de los usuarios locales. Estamos muy contentos de que miles de vendedores mexicanos pronto podrán experimentar la forma simplificada de gestionar sus ventas en nuestra plataforma y que los compradores mexicanos tengan la oportunidad de hacer sus compras en eBay a través de su método de pago preferido”, agregó Ilya Kretov, director general de Mercados Emergentes Globales de eBay.  

De acuerdo con información de eBay, la finalización del acuerdo operativo con PayPal en julio de 2020 supondría un hito para los pagos gestionados por eBay. Durante el primer trimestre del año, la compañía procesó pagos por el 52% del volumen en la plataforma, con más de 4 millones de vendedores activos.    

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD