Shutterstock y la ilustradora Sabina Kencana tienen un regalo para tu mamá

Estas ilustraciones conmovedoras de Sabina Kencana exploran las diferentes formas en que las madres nos ayudan a alcanzar nuestro potencial y, por supuesto, a ser nuestras aliadas, confidentes y amigas más cercanas en casa y en el mundo. Este 9 de mayo, muéstrale a tu mamá cuánto la amas con una de estas divertidas y originales postales. Ya sea que te beneficies de su arduo trabajo y educación en el hogar, adores su compañía en el sofá o te encante salir de paseo con ella, hay una postal para cada momento.

Mockup

Este paquete de regalo de color pop trae cuatro diseños ilustrados de manera única para publicar en las Redes Sociales o para imprimir como Postales, además de GIF animados para enviar por WhatsApp o Instagram.

Las imágenes estáticas y postales vienen en español, inglés y portugués, ¡para hacer de este Día de la Madre una celebración multilingüe!

Estas animaciones y gráficos han sido diseñados exclusivamente para Shutterstock por nuestros amigos de Blue Whippet Studio, en colaboración con la ilustradora Sabina Kencana.

Toda la información para descargarlos, aquí: https://www.shutterstock.com/es/blog/descarga-postales-y-gifs-animados-gratis-para-el-dia-de-la-madre

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Lincoln