DDB México nombra a Sergio Briseño como Vicepresidente de Planning

DDB, una de las redes de agencias de publicidad más premiadas del mundo, nombró a Sergio Briseño como cabeza de Planeación Estratégica para México. Este anuncio llega como parte de un proceso de transformación por el que DDB México está pasando para reforzar su equipo de liderazgo, enfocarse en la creatividad y en el servicio al cliente, traer soluciones innovadoras al mercado y atraer al mejor talento.

Sergio Briseño

Sergio tiene más de 15 años de experiencia en el mundo de la publicidad incluyendo 4 años en la propia DDB hace algunos años. Ahora regresa a la agencia como Vicepresidente de Planning y miembro del equipo directivo para la oficina de México reportando a Juan Luis Isaza, Presidente de DDB México.


“Tener a Cheko liderando el producto estratégico de la agencia es un placer. Somos conscientes de la importancia que hoy tiene la estrategia para las marcas y por eso estamos sumando el talento que nos permita seguir acompañando a nuestros clientes en el crecimiento de sus negocios. Estoy seguro que la incorporación de Sergio traerá a la agencia un nuevo nivel de creatividad y estrategia que beneficiará a todos nuestros clientes y reforzará nuestro posicionamiento en un mercado cambiante como el que estamos viviendo.”

Juan Isaza, presidente de DDB México


“Asumir la Vicepresidencia de Planning en DDB es un gran reto personal, porque significa estar parado en los hombros de los gigantes que me lo enseñaron todo y liderear un músculo vital en una de las agencias más creativas del mundo. Por el otro lado significa una enorme responsabilidad, contribuyendo desde nuestra trinchera a reorientar pensamientos, ideas y negocios en estos contextos tan cambiantes e inciertos donde el rol de las marcas en la sociedad se ha vuelto fundamental.”

Sergio Briseño, director de planeación estratégica para DDB Group


DB Group México es un grupo de agencias de comunicación y publicidad como DDB México, C14torce, Tribal y TracyLocke, trabaja para clientes como Seat, Grupo Herdez, Mars, McDonald’s, SCJohnson, Unilever, Casa Cuervo, iShares, Strendus, Grupo Posadas entre otras.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand