Los próximos jugadores de la TV que van por el mercado del streaming

Discovery, Inc. lanzó globalmente en enero 2021 su servicio de trasmisión por suscripción, discovery +, un nuevo servicio de SVOD que promete tener una oferta de contenido muy amplia.


Los próximos jugadores de la TV que van por el mercado del streaming

No solo las series originales exclusivas de las marcas Discovery. Además, por primera vez en la historia de los servicios de trasmisión, ofrecerá contenidos de los canales A&E, The HISTORY Channel y Lifetime, para diferenciar la posición de su nuevo servicio.

Más de 1 500 episodios de contenidos de las franquicias más populares de las cadenas A&E en discovery + incluirán The First 48, Bring It, Dance Moms, Ice Road Truckers, Pawn Stars, Ancient Aliens, Storage Wars, 60 Days In, Intervention y Ghost Hunters.

Este nuevo servicio se lanzó en EUA gracias a una asociación histórica realizada con Verizon. Se encuentra disponible en Reino Unido e Irlanda, así como en la India, los países nórdicos, Italia y los Países Bajos. Y entre sus socios de distribución se encuentran Sky en el Reino Unido e Irlanda y TIM en Italia. Y se ofrecerá paulatinamente en 25 países.

Te puede interesar:

*Llega el servicio de streaming Star+

disney+ llega en noviembre en América Latina

*HBO Max, streaming directo comienza en México

*De la TV analógica al streaming

*Evolucionaron para incursionar en el mercado del streaming

*Nuevo servicio de streaming de discovery+

 

Además, discovery+ será la nueva sede de los Juegos Olímpicos 2021 en Europa y la oferta deportiva premium de Eurosport.

Las compañías de comunicación, líderes en el mercado de habla hispana, Grupo Televisa y Univision Holdings Inc., tras dar a conocer que combinarán los contenidos producidos de ambas empresas, para crear una compañía conjunta que atenderá el mercado hispanoparlante de EUA y otras partes del mundo, también anunciaron su interés por crear una plataforma de streaming, en la que trabajan colectivamente, y se estima que su lanzamiento se dará en el 2022.

Otro jugador que veremos en México y Latinoamérica, es UNIVERSAL+, el servicio de streaming de NBC Universal, que aunque se encuentra en plena campaña promocional en la región y ya tiene visibilidad su marca en algunos sitios puntuales, su fecha de lanzamiento oficial en la región no se ha definido.

                                                                         

 

 

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand