Great Place to Work reconoció a los mejores lugares para trabajar en México en 2021

Desde hace más de 30 años Great Place to Work realiza un ranking para identificar las mejores empresas para trabajar, con la filosofía de que un gran lugar para trabajar no solo es aquel que otorga un buen salario y derechos laborales, si no que construye un entorno laboral excelente para todos sus colaboradores.

GPTW

Great Place to Work México presentó  del 11 al 13 de mayo su ranking de mejores lugares para trabajar; a través de una completa encuesta mide las conductas, comportamientos y el ambiente que constituye el fundamento de los lugares de trabajo más deseables del mundo y las empresas exitosas. Dentro de este ranking más de 500 empresas son reconocidas como un Great Place to Work.

Un Great Place to Work se compone de los siguientes elementos:

Confianza: en una empresa la confianza debe ser recíproca. Los líderes deben confiar en su equipo para poder delegarles actividades, así el trabajo fluye y es eficaz. Pero también los miembros del equipo deben confiar en que las decisiones de los jefes son en beneficio de toda la empresa, incluyéndolos.

Buen ambiente laboral: si los trabajadores se desenvuelven en un entorno agradable y cómodo desempeñarán mejor su trabajo y los resultados no se harán esperar.

Crecimiento: la empresa debe ofrecer la oportunidad de crecimiento a su equipo, esto los motivará a trabajar mejor en busca de un desarrollo profesional. Para ello, es importante mantenerse actualizado: invertir en la formación de los trabajadores es también invertir en la empresa.

Orgullo: tal vez no sea muy evidente, pero la mejor publicidad que tiene una empresa es su equipo de trabajo. Si los trabajadores se sienten reconocidos, son tratados de manera justa y, además, el ambiente laboral es el ideal, ellos se sentirán orgullosos de trabajar en esa empresa. 

En el marco del evento de premiación se llevó a cabo el Great Place to Work Summit, con voces relevantes de la industria que tocaron temas de cultura laboral y resilencia en tiempos de reto.

Los mejores lugares para trabajar se pueden consultar en su sitio web, ordenados por número de colaboradores.

https://greatplacetowork.com.mx/gptw-mexico/los-mejores-lugares-para-trabajar-en-tiempos-de-reto/

 

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Lincoln