AT&T México se convierte en patrocinador de los Toros de Tijuana

Uno de los compromisos de AT&T México es apoyar el deporte en el país, por ello la compañía dio a conocer que se une como patrocinador oficial del Club de Beisbol Toros de Tijuana, equipo perteneciente a la Liga Mexicana de Beisbol.

AT&T México se convierte en patrocinador de los Toros de Tijuana
Imagen de AT&T México

Con esta alianza, el logotipo de AT&T aparecerá en el uniforme de los atletas del Club de Beisbol Toros de Tijuana:

“En AT&T México estamos entusiasmados de patrocinar a los Toros de Tijuana, a quienes consideramos un gran equipo en la comunidad beisbolera mexicana. Al igual que el club, trabajamos todos los días para ser los mejores y estamos enfocados en brindarle a nuestros usuarios las experiencias que quieren y que más disfrutan”, dijo Mauricio Razo, vicepresidente y director general de la región Noroeste de AT&T México.  

"Estamos felices de dar la bienvenida a AT&T como patrocinador oficial. Esta alianza, con un socio de clase mundial, nos permitirá participar y llevar la emoción del Rey de los deportes a más aficionados, fans de la tecnología y del entretenimiento", agregó  Antonio Cano Jiménez, director general de Los Toros de Tijuana.

Los Toros de Tijuana consiguieron el título en 2017 y en la temporada actual llevan una marca de 11 victorias y 4 derrotas.

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS