Shutterstock logra acuerdo editorial con A+E Networks para distribuir su archivo fotográfico

Shutterstock, plataforma que ofrece una solución de servicios completa, contenido de calidad y herramientas para empresas y medios, logró un acuerdo con la compañía de contenidos A+E Networks para representar "The A+E Networks Archive", una de las marcas más populares en medios, ya que incluye archivo de The History Channel, A&E, Lifetime y más.

EA

Este archivo ofrece acceso a una colección clave con asombrosos paisajes naturales, icónicos momentos militares e importantes recursos que tienen grandes oportunidades para relatar historias relevantes.

El archivo también incluye más de 300,000 clips editoriales que ofrecen la mejor calidad de video, contenidos Premium y temas diversos de noticias, entretenimiento, moda, entre otros.


"Shutterstock está viviendo un emocionante periodo de transformación. El archivo de A+E Networks será una fuente excepcional de imágenes y video, para sumar al storytelling que cautiva a las audiencias globales"

Candice Murray, VP Editorial en Shutterstock


"Como una de las compañías más innovadoras en storytelling, A+E Networks incluye marcas icónicas como History Channel, A&E y Lifetime. Estamos emocionados de ser socios de Shutterstock, una empresa poderosa con un tremendo alcance global"

Mark Garner, Executive Vice President of Global Content Sales and Business Development, A+E Networks®.


Conoce más de esta alianza en el blog de la compañía:

https://www.shutterstock.com/es/blog/shutterstock-se-asocia-con-ae-networks-para-ofrecer-videos-de-archivo

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand