La Academia Mexicana de Creatividad en EDULive de IAB México

En el marco de EDULive podrás conocer la propuesta de La Academia Mexicana de Creatividad; al respecto Alejandro Norniella, cofundador y director de la Academia nos contó algunos elementos diferenciales de esta institución.

Norniella

"La Academia Mexicana de Creatividad es una escuela de formación creativa profesional. Nuestros valores diferenciales son los siguientes:

"Aprendemos haciendo. Trabajamos basados en la cultura del proyecto (learning by doing) a través de una metodología donde el error es bienvenido (learning by failing) como parte fundamental del proceso de aprendizaje.

"Nos rodeamos de los mejores. Trabajamos con los mejores profesionales de la industria creativa, profesionales de reconocido prestigio internacional con los que desarrollamos todo tipo de proyectos de creatividad, innovación, estrategia, digital, etc.

"Nuestros alumnos son profesionales de cualquier industria creativa: publicidad, marketing, innovación, diseño, cine, periodismo, etc. En paralelo a nuestros cursos, desarrollamos numerosos programas de capacitación para empresas, donde diseñamos cursos a medida en base a sus necesidades.

"La Academia tiene una amplia oferta académica, desde Diplomados de 3 meses de duración, hasta Cursos de 2 meses, Laboratorios de 1 mes y Workshop de 1 semana. Todos los programas son online y próximamente, regresaremos a un formato híbrido, sumando lo mejor de cada mundo: online y presencial. Además, todos los cursos permiten la personalización del contenido, de tal manera que los alumnos puede decidir qué temas son más relevantes en base a sus planes de carrera y diseñar los programas a medida”

Alejandro Norniella, cofundador y director de la Academia


No te pierdas la participación de la Academia Mexicana de Creatividad este 28 de junio a las 17; el conferencista será Raúl Cardós, fundador de (anónimo) y cofundador de este proyecto educativo.

Conoce todo sobre EduLive en su página web: https://edulive.ofertaeducativadigital.com/

Version Digital NEO

Revista digital #262 LOS NUEVOS MEDIOS DE PAGO. TURISMO DETONANTE DE RECUPERACION HOTELERA

 


Escucha en linea

 

Talkwalker