La mayor ciudad inteligente de México

Después de un largo tiempo de confinamiento,  Bosque Real anuncia que durante un poco más de un año, ha invertido  más de US$120 millones, con el objetivo de integrar a su complejo diversas amenidades para todos sus residentes. Gimnasios, ring de box, cine, albercas, hasta un espacio dedicado a los pequeños de la casa llamado "Juniors Club”, Cabe destacar que el complejo cuenta con una autosuficiencia energética.


La mayor ciudad inteligente de México


La integración de estos espacios, y adaptaciones tecnológicas, le augura un crecimiento a corto plazo muy perecido. Aunado a esto, se logró montar un espacio de oficinas “Torre Designo” diseñados para no salir del recinto y contar con todas las comodidades de una ciudad, este diseño de oficinas fue diseñada por la prestigiosa firma italiana Pininfarina.
Es por esto que Bosque Real se convierte en la principal ciudad inteligente de México, ya que con estas inversiones busca cubrir todas las necesidades de sus habitantes, por si fuera poco, cuenta con su propio sistema de C4 con más de 260 cámaras distribuidas en sus 8 hectáreas, tiene un registro perfecto en materia de seguridad.


La mejor ciudad inteligente de México


 

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING