HBO Max llega a México y 38 territorios de Latinoamérica y El Caribe

A partir del 29 de junio, la plataforma de streaming HBO Max llega a los hogares de México y 38 territorios de Latinoamérica y el Caribe.


HBO Max llega a México y 38 territorios de Latinoamérica y El Caribe

Contratando la plataforma desde el 29 de junio y hasta el 31 de julio de este año en hbomax.com, el usuario se beneficiará con el 50% de descuento del plan mensual mientras mantenga su suscripción vigente ya sea por meses o por años.

 

“El gran día finalmente ha llegado y no podríamos estar más emocionados, ya que lanzamos HBO Max en nuestra región con una oferta sin precedentes que recompensa nuestra primera ola de suscriptores, haciendo que nuestra vasta colección de películas y series sea increíblemente accesible. El año pasado en el contexto de la crisis económica y de salud sin precedentes, ha sido un desafío para nuestros fanáticos desde Tijuana hasta Tierra del Fuego, por lo que estamos encantados de llevar algo de alegría e inspiración a toda la comunidad a través de esta oferta exclusiva de lanzamiento”. declaró Luis Durán, gerente general de HBO Max para América Latina. 

 

HBO Max ofrece entretenimiento para toda la familia, e incluye una amplia variedad de películas, series, documentales, realities y producciones para los más pequeños, de las marcas favoritas de WarnerMedia como HBO, WarnerBros., Cartoon Network y el universo de DC. HBO Max tiene las producciones más icónicas amadas por todos los fans como FRIENDS, la saga de HARRY POTTER (HBO), GAME OF THRONES (HBO) y LOONEY TUNES, además de nuevas producciones originales exclusivas para la plataforma que incluye ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE, THE FLIGHT ATTENDANT, RAISED BY WOLVES y la nueva versión de GOSSIP GIRL, entre muchos otros contenidos. 

 

La plataforma trae producciones originales de América Latina presentando creadores y talentos locales, al igual que títulos de renombre de países alrededor del mundo.

 

HBO Max está disponible para suscribirse en HBOMax.com, tiendas digitales y a través de los diversos aliados de distribución en la región. Será accesible desde smartphones, tabletas, televisores inteligentes y dispositivos de streaming compatibles.

 

La plataforma ofrece dos planes de suscripción:

-Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a tres usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. 

 

-Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles.

 

Los usuarios pueden acceder a HBO Max directamente a través de HBOMax.com utilizando cualquiera de los siguientes navegadores de internet: Firefox, Chrome, Safari (para usuarios de Mac) y Edge (para usuarios de Windows).

 

También se puede acceder a la plataforma a través de dispositivos compatibles que incluyen: Android TV, teléfonos y tabletas Android (OS 5+ o posterior), Chromecast y dispositivos integrados con Chromecast; iPhone, iPad, Apple TV 4K y Apple TV HD; Smart TV de LG (web OS 3.5 o posterior); Dispositivos Roku y modelos de TV Roku (OS 10+); Smart TV de Samsung (modelos 2016 y posteriores); y Xbox One y Xbox Series X | S.

 

 

Para los suscriptores de Megacable, también estará disponible la nueva plataforma de streaming de Warner Media, HBO Max a partir de este 29 de junio.

Con esta alianza, Megacable fortalece su catálogo de contenidos y crece para brindar la mejor experiencia de entretenimiento a sus usuarios, quienes tendrán acceso a títulos espectaculares y exclusivos, con grandes clásicos como Friends, The Big Bang Theory, Los Soprano, Game of Thrones y Sex and The City, entre otras, además de estrenos y producciones originales de HBO, Warner Bros., Max Originals, el Universo DC y Cartoon Network. 

 

Y los usuarios de AT&T México también tendrán acceso a esta nueva plataforma a través de la App Store y Google Play, con su número AT&T como método de pago. Entre los beneficios que brinda acceder al mejor entretenimiento con cargo a un número AT&T están el tener una mayor seguridad y protección de los datos personales, evitar el uso de tarjetas de crédito, no pagar comisiones extra y tener un mayor control en las compras digitales.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand