Publicis Groupe incorpora a Jeff Pfefferkorn como nuevo Strategy&Business Intelligence Managing Director

Publicis Groupe México incorpora a Jeff Pfefferkorn como nuevo Strategy&Business Intelligence Managing Director, reportando a Jordi Oliva, Chief Integration Officer del Grupo.

 

Jeff
Jeff Pfefferkorn, foto: cortesía. 

Pfefferkorn es originario de U.S.A y ha ocupado diversas posiciones directivas en Estados Unidos y U.K. en distintas start-ups y compañías, así como en otras agencias de Publicis Groupe

Experto en Marketing, Datos, Medios y Estrategia, cuenta con más de 20 años de experiencia dirigiendo, transformando y apoyando el crecimiento de marcas nacionales, regionales y globales, mediante la creación de experiencias relevantes centradas en el cliente.              

Su visión estará centrada en trabajar desde un lado más proactivo, desarrollando proyectos que muestren el pensamiento avanzado del Grupo, con una mirada hacia el futuro de los clientes y de la propia compañía. Su misión será la de evolucionar de un equipo de Business Intelligence a un proveedor de soluciones de consultoría, posicionándose como agentes de cambio transformacionales.


Estoy increíblemente entusiasmado por esta oportunidad, por su potencial de crecimiento y por la posibilidad de poder guiar al equipo y al grupo en el aprovechamiento de este potencial, para brindar verdaderas soluciones de consultoría colaborativa.

De mi experiencia trabajando con Adtech startups aprendí que tratan sus negocios como sus bebés y me encantaría aplicar esa filosofía en grandes compañías como Publicis Groupe. Me gustaría utilizar mi entusiasmo, espíritu empresarial, y experiencia para romper los silos e inspirar al equipo”.

Jeff Pfefferkorn


 Este nombramiento es estratégico para la compañía, y es una muestra de la prioridad que tenemos en entregar mayor valor estratégico a nuestros clientes. Estamos entusiasmados con la llegada de Jeff y estamos seguros que con su visión reforzará el área, convirtiéndola en una de las más potentes del mercado

Jordi Oliva, CIO del Grupo

 

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand