“La hora de Acapulco”, campaña para posicionar al destino como uno de los preferidos

Con el objetivo de posicionar a Acapulco como uno de los destinos preferidos de turistas nacionales y extranjeros, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR) lanzó la campaña “La hora de Acapulco”, en la que se destaca la oferta que se brinda a los diferentes segmentos.

“La hora de Acapulco”, campaña para posicionar al destino como uno de los preferidos
Imagen de FIDETUR

Uno de los objetivos de la campaña es demostrar que sin importar el lugar o la hora en la que se encuentren los turistas, Acapulco siempre los sorprenderá. Asimismo, se muestran algunas de las actividades que se pueden realizar el destino: conocer su gastronomía, practicar surf o vivir la experiencia de las tirolesas.

Para el desarrollo de esta campaña, FIDETUR realizó una encuesta, durante abril y mayo, con prestadores de servicios turísticos locales, residentes y turistas para conocer el posicionamiento, opiniones, necesidades y lo que cada uno de los perfiles espera de Acapulco y su promoción.

“Quisimos trabajar en una campaña que fuera de todos y con la que tanto prestadores de servicios como residentes del destino se sintieran identificados, entendiendo que el éxito de Acapulco es un trabajo en conjunto que nos permite ofrecer la mejor experiencia de viaje a nuestros visitantes, es por ello que, estamos mostrando un Acapulco natural que cautiva, enamora y sorprende con su oferta, actividades y su gente”, dijo Daniel Torres D´Elia, director Operativo de FIDETUR. 

Además del lanzamiento de “La hora de Acapulco”, FIDETUR realizó un rediseño del sitio web y homologó colores y visuales en toda la comunicación del destino teniendo a la marca Acapulco como protagonista.

 “Acapulco es un destino fascinante y es lo que queremos mostrar con esta campaña. Somos un centro turístico preparado y con un abanico de actividades para todo tipo de planes y perfiles, ya sean viajes de negocios, en familia o en pareja, estamos seguros de que Acapulco lo tiene todo: gastronomía de primer nivel, una impresionante oferta hotelera, playas hermosas, rincones bohemios, centros culturales, deportes y actividades al aire libre, que en combinación con una amplia conectividad lo convierten en un destino que, sin importar cuántas veces sea visitado, nunca dejará de sorprender” agregó Eligio Serna Nájera, presidente de FIDETUR.

 

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING