Las Vegas, el destino estadounidense preferido por los mexicanos

Comenzó una de las temporadas más importantes para la industria turística: las vacaciones de verano. Tras más de un año de confinamiento por la pandemia de la COVID-19, mexicanas y mexicanos han mostrado interés por viajar durante esta temporada.

Las Vegas, el destino  estadounidense preferido por los mexicanos
Imagen de Mike Boening

De acuerdo con un estudio realizado por Expedia, agencia de viajes en Internet, el destino más buscado por usuarios mexicanos para esta temporada es Las Vegas. La “Ciudad del Pecado” se ha consolidado como una opción para los viajeros que buscan experiencias como conciertos, casinos, buenos restaurantes y hoteles de lujo.

El segundo destino más buscado por usuarios mexicanos es Nueva York, que también destaca por su variedad de entretenimiento y compras. Ciudades de California como Los Ángeles y San Diego también son de las más buscadas.

Los 10 destinos estadounidenses más buscados son:

1) Las Vegas, Nevada

2) Nueva York

3) Los Ángeles, California

4) San Diego, California

5) Miami, Florida

6) Orange County, California

7) Orlando, Florida, California

8) Fort Lauderlade, Florida

9) Seattle, Washington

10) Chicago, Illinois

Expedia y Airline Reporting Corporation (ARC) trabajaron juntos en el estudio y presentaron algunos de sus hallazgos para las personas que están planeando un viaje. En domingo se encontraron los precios más bajos en vuelos nacionales e internacionales, con ahorros de hasta el 20%.

Asimismo, se dio a  conocer que el sábado es el mejor día para viajar en avión, ya que en vuelos nacionales se pueden hasta un 15%. En el caso de destinos internacionales, el mejor día para volar es el miércoles, en el que pueden ahorrar hasta  un 10%.

Expedia detalló que el martes es el mejor día para hospedarse  en hoteles nacionales y el domingo para internacionales.  Los precios más caros para alojarse son los jueves. Si las personas viajan a inicios de semana podrían ahorrar hasta un 10%.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING