AMVO confirma la segunda edición de Hot Fashion

Con el objetivo de reactivar la economía, en 2020 surgió una de las iniciativas de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO): Hot Fashion, una campaña enfocada en la industria de moda y belleza. Asimismo, el organismo informó  que la segunda edición se llevará a cabo del 2 al 8 de agosto.

AMVO confirma la segunda edición de Hot Fashion
Imagen de  rupixen.com 

De acuerdo con el Reporte de Expectativas Hot Fashion 2021, desarrollado por la AMVO, 9 de cada 10 consumidores planea realizar compras en tiendas físicas y en línea, mientras que el 40% aseguró que solo realizará compras online. Por ello, en esta edición la omnicanalidad jugará un rol importante.

El 50% de los encuestados indicó que el mayor beneficio de comprar durante Hot Fashion es encontrar más promociones y descuentos en Internet, el 49% destacó la facilidad para comparar precios y variedad antes de realizar la compra, mientras que el 45% aceptó que le gusta recibir sus compras de manera rápida y fácil.

Durante los siete días de Hot Fashion, los consumidores podrán acceder a promociones y descuentos en productos de la categoría de Moda y Belleza, como ropa, calzado, maquillaje, atuendos deportivos y productos de lujo.

Algunas de las marcas que ya confirmaron su participación en Hot Fashion 2021 son: Farmacias del Ahorro, Sears, Coppel, Nike, ClaroShop, Devlyn, Mercado Libre, Adidas, Farmacias Guadalajara, Reebok, Nacional Monte de Piedad, Puma y Amazon.

De acuerdo con cifras del reporte de la AMVO, existe un interés del 95% de potenciales clientes en la categoría de Moda, seguido de Belleza y Cuidado personal con un 78% de interés y lujo también con 78%.

Asimismo, se dio a conocer cuál es el presupuesto que tienen destinado los consumidores para la campaña: el 38% planea gastar entre MN$1001 y MN$3000; el 25% tiene contemplado gastar entre MN$3001 y MN$5000; y un 7% considera gastar más de MN$10 001.

Las compañías que quieran sumarse a Hot Fashion 2021 podrán registrarse hasta el 30 de julio en el sitio oficial.

Version Digital NEO

Revista digital #262 LOS NUEVOS MEDIOS DE PAGO. TURISMO DETONANTE DE RECUPERACION HOTELERA

 


Escucha en linea

 

Talkwalker