Innovaciones, tendencias y lanzamientos: TOTVS Trends

El evento gratuito que se realizará en agosto presentará las principales novedades del unicornio tecnológico latinoamericano para 12 sectores de la economía.

Cortesía
Diana Rodrigues, directora de Marketing de TOTVS

 

TOTVS promueve “TOTVS Trends” del 16 al 20 de agosto. Un evento en línea gratuito que presentará las principales novedades del portafolio de la compañía para apoyar a 12 segmentos de la economía, además de abordar innovaciones y tendencias en el mercado tecnológico y promover discusiones que muestren cómo y qué soluciones tecnológicas pueden ayudar a las empresas a aumentar la productividad e incrementar sus negocios. La inscripción  ya se encuentra abierta en el sitio web https://totvs.com/trends/. El evento será presentado en portugués y español.


“En los últimos 12-18 meses, ha habido un salto en el uso de tecnología por parte de la mayoría de las empresas latinoamericanas. Creemos que esta fuerte tendencia a la digitalización crecerá aún más en los próximos meses y años. Ante este escenario, TOTVS y todo el equipo de especialistas se comprometieron a apoyar el desarrollo y la transformación digital de las empresas, llevando lo más innovador a 12 sectores de la economía”,

Diana Rodrigues, directora de Marketing de TOTVS


A lo largo de cinco días, en el evento habrá un total de 35 paneles segmentados, con las últimas novedades y lanzamientos de soluciones para sectores como: Minorista, Distribución, Agronegocios, Manufactura, Logística, Proveedores de Servicios y Construcción, entre otros. Además de la participación de especialistas de TOTVS, clientes y otros invitados participarán en los debates, exponiendo casos de éxito y promoviendo el intercambio de experiencias.

 

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand