Tecnología Computer Vision aplicada para detectar los deportes durante los Juegos Olímpicos

 

 

Con la finalidad de detectar de manera virtual todos estos deportes, SEEDTAG , firma especializada en publicidad contextual en Europa y LATAM, ha desarrollado capacidades específicas de computer vision para ayudar a los anunciantes a sacar el máximo partido de los medios visuales en la justa deportiva.


Tecnología de Computer Vision aplicada para detectar los deportes durante los Juegos Olímpicos  Con la finalidad de detectar de manera virtual todos estos deportes, SEEDTAG , firma especializada en publicidad contextual en Europa y LATAM, ha desarrollado capacidades específicas de computer vision para ayudar a los anunciantes a sacar el máximo partido de los medios visuales en la justa deportiva.   La firma de publicidad contextual que atiende Europa y LATAM, indica que computer vision tiene capacidad para detectar más de 30 deportes como el atletismo, el bádminton, el baloncesto, el boxeo, el ciclismo, la esgrima, el fútbol, el golf, el balonmano, las artes marciales, el rugby, el surf, la natación, el tenis de mesa, el voleibol o la halterofilia, entre otros.   Computer vision es uno de los tipos de Inteligencia Artificial. En concreto, es el campo del machine learning que se encarga de replicar partes del complejo sistema de visión humana y permitir que los ordenadores identifiquen y procesen los objetos de las imágenes del mismo modo que lo haría un humano. Gracias a su tecnología de reconocimiento de imágenes, señala Seedtag que puede ofrecer campañas publicitarias a más 500 millones de usuarios en los contenidos de más de 3 000 publishers premium en todo el mundo.

 

La firma de publicidad contextual que atiende Europa y LATAM, indica que computer vision tiene capacidad para detectar más de 30 deportes como el atletismo, el bádminton, el baloncesto, el boxeo, el ciclismo, la esgrima, el fútbol, el golf, el balonmano, las artes marciales, el rugby, el surf, la natación, el tenis de mesa, el voleibol o la halterofilia, entre otros.

 

Computer vision es uno de los tipos de Inteligencia Artificial. En concreto, es el campo del machine learning que se encarga de replicar partes del complejo sistema de visión humana y permitir que los ordenadores identifiquen y procesen los objetos de las imágenes del mismo modo que lo haría un humano. Gracias a su tecnología de reconocimiento de imágenes, señala Seedtag que puede ofrecer campañas publicitarias a más 500 millones de usuarios en los contenidos de más de 3 000 publishers premium en todo el mundo.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING